Se vende la casa de Frank Lloyd Wright

in VARIOS by


La diseñó Charles R. Perry House y está en el este de Glencoe, Illinois, EE.UU.

El precio de la vivienda en el Reino Unido está por las nubes y un ejemplo de ello es una casa que ha pertenecido a Frank Lloyd Wright en Wetherby, Yorkshire, por un precio de £ 1,3 millones, a pesar de ser lanzado como “derribarla y empezar de nuevo” un potencial de la propiedad. Sin embargo y al contrario ésta otra casa también perteneciente a Frank Lloyd Wright y que diseñó Charles R. Perry House está en Glencoe, Illinois, EE.UU. y es una ganga total.


Fue diseñada en el año 1915, pero tiene una apariencia mucho más contemporánea. Probablemente cuando fue construida demostraba una visión muy futurista del arquitecto. El interior, en particular, con su gran uso de detalles de madera, podría parecer sacado de la década de los cincuenta.

La casa está ubicada muy cerca de un lago y se vende tal y como está. Aparentemente necesita una renovación, al menos en la cocina y el baño.
Pero las imágenes mostradas en la web del agente parecen indicar que requiere pocas modificaciones en las áreas principales de la vivienda.
En cuanto a la composición interna de la casa, hay tres dormitorios, una sala de estar, comedor, cocina, oficina, un baño y un sótano.
$ 550.000.
¿Quieres saber más?, Utiliza nuestro buscador.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario