SEGUNDA EDICION DE AUTO VINTAGE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. 18 Y 19 DE FEBRERO.

in VARIOS by
Retro Auto Galicia celebra este fin de semana su segunda edición y lo hace en Santiago de Compostela.  De la mano de Eventos del Motor y del Consistorio compostelano. Los organizadores esperan una asistencia al evento de más de veinte mil personas, para disfrutar de esta exposición de vehículos clásicos y de época.
 Según su comunicado la muestra se celebrará en el recinto ferial de Amio, y ocupará unos 18.000 metros cuadrados, más del 20 por ciento que el 2011, cuando se celebró la primera edición.
Cómo colecciones más destacadas recomendaros la retrospectiva de Porsche –con más de 30 deportivos– y la de la motocicleta española de trial que va desde 1959 a 1985, en la que vas a ver montesas, bultacos y otras.
 También vas a poder encontrarte con vehículos de competición como el Renault 5 Turbo fue  pluricampeón nacional con Jesús Purass o  uno de los dieciocho  Dodge Boulevard fabricados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario