SITIOS RECOMENDADOS EN UN VIAJE A PRAGA: Los mejores Cafés de la ciudad

in NOTICIAS by

 SITIOS RECOMENDADOS EN UN VIAJE A PRAGA: Los mejores Cafés de la ciudad

En los últimos años, la escena cafetera de Praga ha adelantado a un ritmo acelerado y Praga está a un paso de transformarse en una superpotencia del café. Más o menos como Londres, Berlín o Nueva York. La tercera ola de cafés se ha mezclado con la novedosa generación de jóvenes expertos aplicados con entusiasmo al sector. La intensa rivalidad y popularidad de los cafés con los lugareños mantuvo los costos a un nivel razonable: en Praga un café de primera clase es más económico que en el resto de ciudades de Europa.

Postres Divinos

Los dulces checos son deliciosos y mezclan bien con el café. Esa es una de las razones por las que aparecen con éxito nuevos cafés y negocios con estilo basados en el café premium. 

Puestos a recomendar los mejores cafés de Praga podríamos hacer la siguiente lista:

Café Letka, Cukrárna Alchymista (Alchemist Pastelería), Café Super Tramp, Barra de café EMA, La Bohème Café, Můj šálek kávy, Café Imperial, Café Lounge y Café Savoy. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario