Sorpresas con Caffe D Lima

in VARIOS by

Comience el d�a con Caffe D LimaNo hay mejor manera de comenzar un día especial que desayunando en la cama, y quién mejor que Caffe D Lima para atenderlo.

Dedicado exclusivamente a agasajarlo en los momentos importantes de su vida, Caffe D Lima se encargará de sorprenderlo con un delicioso desayuno preparado a su medida, ya que incluye una cartilla de los más variados menús.

Desayunos especiales para el Día de la Madre, Navideños, cumpleaños y hasta corporativos para sorprender a los empleados de una empresa. Esos son sólo algunas de las opciones que ofrece Caffe D Lima para usted.

La manera de recibir una de estas gratísimas bandejas en la puerta de su domicilio es tan sencillo como hacer un clic en La Nevera Roja, y elegir a su gusto entre las distintas opciones de comida a domicilio en Lima. Luego, tan sólo acomode las almohadas y disfrute de su desayuno en la cama.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario