TENDENCIAS MODA 2018, CON TOQUES VINTAGE

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE by

TENDENCIAS MODA 2018 – En Maria Luisa Maestre podemos encontrar moda muy novedosa. En línea con total seguridad. Con las prendas exclusivas de esta web la ropa de temporada la tienes a mano, rápido y en tu domicilio. Parkas, Faldas, Camisas, Vestidos, Chaquetas,….

Las más buscadas marcas de ropa de mujer. Algunas de ellas son Caractere, Anna Mora, Brunella, Mirto, Diktons,…. Seguro que las conoces. Para estar a la última en la moda de esta temporada. Más de 40 marcas prêt-à-porter, de ropa femenina, entre las que también están Mirto, Morgana, Naulover, Nenette, Cinzia Rocca, Diana Gallesi, por ejemplo. Es lo que vas a encontrar en www.marialuisamaestre.es. Moda para una boda, bautizo o una fiesta particular.

Su tienda física está en Elda (Alicante) en donde se encuentran desde hace más de 15 años.

TENDENCIAS MODA 2018

Tono fresco y juvenil para la primavera verano 2018

Podremos ver prendas, zapatos y complementos dirigidos a explotar el buen tiempo. Prima el tono fresco y juvenil. Los colores y las causas que presentarán son también muy característicos. Colores pastel (nougat, celeste, rosa palo, blanco, y también gris) serán los predominantes. El zapato que primará es el de los modelos descubiertos, que dejen transpirar bien al pie y que además sean cómodos de llevar. Las sandalias. Bailarinas. Un tipo de zapato acabado en punta muy común y resultón.

Qué tipo de bolsos se llevan en la primavera 2018

Los bolsos serán el complemento estrella para mujer. Las dimensiones, forma y colores de los mismos cambian en relación al invierno. Su tamaño será algo más escueto. Se sugieren los bolsos redondos. Mención particular cabe para los bolsos con fundamentos de calados. Podrás encontrarlos de distintas formas y colores.

TENDENCIAS MODA 2018
Los Colores de Moda de la primavera verano 2018 – Pantone Fashion

El color pertenece a los elementos clave en las tendencias de temporada. El Centro Pantone es la referencia. Por todo lo relacionado con el color. Cada temporada, Pantone con sus Color Trend Report nos adelanta que colores llevaremos. Pero no solo nos destapa la paleta cromática más popular, con sus tendencias cromáticas nos dice mucho de los cambios sociales y su implementación en la moda. Habla de nuestras experiencias y nuestros deseos.

La sensación general de la paleta cromática popular para la primavera verano 2018 es incitante y efectiva. Los colores más vitales conviven con otros más bien neutros, clásicos. Es la independencia de presenciar con los colores, independencia de expresarse, independencia de sentirse uno o una misma. Sin la necesidad de someterse a ninguna regla. Las clásicas composiciones cromáticas por el momento no sirven. Meadowlark, Cherry Tomato PANTONE, cherry Tomato Proenza Schouler…

De las rayas marineras a los vestidos vaporosos. Vestidos midi, colores vibrantes y tintes marineros. Deseando que llegue el verano. Llega la época de salir de casa, de la playa, las fiestas, y de dejar atrás la rutina. Veremos vestidos vaporosos, colores vibrantes, rayas marineras, zapatos de esparto. Da lo mismo cuál sea nuestro destino, en una isla paradisíaca o en la oficina, hay un look estival para cada ocasión. Pensamos en looks relajados, en faldas con un estampado alegre, camisas blancas muy dinámicas y una gabardina a juego para defendernos de la brisa marina.

No puede existir plan más veraniego que el de salir a andar una tarde y pasar el día en el agua. Para eso, los códigos estéticos están claros. Una remera a rayas y un chubasquero amarillo. O la habitual trenca Macintosh en azul marino, un básico que jamás falla. Y para las noches de copas en una terraza vestidos cómodos pero con un punto de sofisticación. Apostamos por tonos rosas o rojos que te conviertan en el verdadero foco de atención.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario