tesla technology: Restaurantes futuristas y retro a la vez

in NOTICIAS by

tesla technology: Restaurantes futuristas y retro a la vez – Cada vez que Elon Musk pone la mirada en algo es un paso más hacia el futuro. Lo logró cuando creó PayPal, así como con los vehículos eléctricos de Tesla o con la compañía de exploración espacial SpaceX. Su recurrente incomodidad le llevó a ser considerado pionero en algunos ámbitos por el hecho de popularizar sectores invisibilizados.

tesla technology – marzo 2018

Hasta la actualidad, Tesla procuraba ubicar sus ‘supercargadores’ cerca de cafeterías o sitios de comidas que permitieran a la persona pasar el tiempo hasta que la recarga se completase, aunque el tiempo de la espera no es bastante al tratarse de uno de los sistemas de carga más rápidos de todo el mundo. De hecho, en solamente 30 minutos consigue recargar el 80% del vehículo.

Decidió retroceder el futuro hacia los años 50, más específicamente en lo que tiene relación a los típicos sitios de comidas autoservicio americanos de diseño retro que se instalaban en las rutas, en los que sonaba rock’n’roll y adquirían importancia los automóviles. Musk quiere juntar sus redes de recarga rápida con el área de la restauración, aunando diversión y negocio. El primer drive-in se instalará en una región cercana a uno de los ‘supercargadores’ que tiene Tesla en Santa Mónica, en California.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Deja un comentario