the beatles fotos ineditas

in 60s/BLOG/FOTOS VINTAGE/HISTORIA/MUSICA VINTAGE by

Fotos vintage de conciertos de los Beatles en Toronto

the beatles fotos ineditas

En 1964, el año en que los Beatles dieron su primer concierto en Toronto. La ciudad había cambiado: tenía un nuevo ayuntamiento, una segunda línea de metro, autopistas recientemente construidas y creciendo hacia arriba y hacia afuera.

Una de las fotos nos muestra a las fans de los Beatles en el Maple Leaf Gardens, el 7 de septiembre de 1964. El fotógrafo Lynn da la espalda a la banda para demostrar que la Beatlemanía era interacción entre los fans y los músicos, para capturar esa exuberancia juvenil y la pura alegría.

Una adolescente llamada Trudy Metcalf era la cabeza del club de fans de los Beatles, el más grande de Norteamérica. Ella tenía 14 años cuando creó el club de fans en 1963. El Sesenta y seis fue un año difícil para los Beatles. John Lennon dijo que los Beatles eran más grandes que Jesús y sus discos se quemaban por los cristianos.

Tuvieron una desastrosa gira por Asia. Sus espectáculos no se vendían en cualquier lugar de América del Norte, incluyendo Toronto. Tenían que anunciar sus conciertos con carteles, cosa que no tenían que hacer en el ’64 y ’65. Al final, ni siquiera se agotaban las entradas para sus últimos conciertos.

Origen: Seven rare vintage photos from the Beatles’ Toronto concerts

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario