tiendas vintage madrid: Vintalogy

in NOTICIAS by

tiendas vintage madrid: Vintalogy – Es la tienda vintage más grande de Europa y está en Madrid

De Levi’s 501 y polos de Ralph Lauren a bolsos de Prada y pañuelos de Hermès. Cuando todo está inventado, no queda más remedio que REINVENTAR. 

Volvieron los pantalones campana, los estampados de leopardo y pata de gallo.

Vintalogy

Si reciclamos plástico, vidrio y pilas… ¿por qué no reciclar ropa? Bajo esta propuesta nació Vintalogy, la más grande tienda de segunda mano de Europa. Hay un mercado en alza en lo relacionado a la ropa de segunda mano. Por la sostenibilidad y porque la industria textil se encuentra dentro de las que más contamina. Si usamos ropa que no se debe volver a crear es un provecho para el planeta. Y por la singularidad. La ropa vintage es muy particular y entretenida. 

Vintalogy

Camisas de leñador, chaquetas ‘Bill Cosby’, polos de Fred Perry y Lacoste… ES EL PARAÍSO DEL VINTAGE. 

En Vintalogy también está la ropa de lujo de firmas como Dior, Chanel o Prada. Un enorme ‘baúl de los recuerdos’. Ropa tanto femenina como masculina y para toda edad y bolsillo. Cazadoras y vaqueros de Levi’s desde 25 euros, un pañuelo de seda de Hermès por 150, un abrigo de Max Mara por 250. Y puedes adquirir todos los elementos que decoran el espacio: una máquina de coser vieja, una navaja enorme Victorinox o una Lambretta.

En vintalogy se vende completamente todo. Contando con el inmenso almacén que ocupa la segunda planta, la tienda, impulsada por la misma sociedad que Mercado de Motores, tiene una área de 1.500 m2. Y todos los sábados hay concierto o dj. Les gustaría abrir también en otros sitios.

Dirección
Calle Atocha 10, 28012 Madrid

Teléfono
911090507

Horario
Miércoles de 17 a 22 h. De jueves a domingo de 11 a 22 h

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario