Un estudio de fotografía pin up para ellas.

in VARIOS by

Desde nuestra web hermana www.zurired.es/vintage nos llega esta información interesantísima para las mujeres que desean probar con su imagen. Y es que el look pin up está de moda. Prueba de ello son las portadas de discos y fotografías promocionales más recientes de artistas como Katy Perry, Pamela Anderson o Dita Von Teese.
Pero no te voy a hablar de ellas, sino de un lugar donde las chicas y las menos chicas pueden revivir el glamour de las primeras décadas del pasado siglo XX en sus propias fotos. Se trata del ‘Photo Vintage Studios’.
Un buen maquillaje, la imprescindible  máscara de pestañas y los labios inconfundiblemente rojos son detalles que no pueden faltar y que en el estudio saben recrear como nadie.
 El peinado con una base ondulada y una melena suelta. Las uñas, como los labios, largas y rojas, muy rojas. La ropa sugerente, provocativa, alegre e ingenua.
A todo esto hay que añadirle una actitud de Lolita total, entre ingenua y picante y YA tenemos la base de la fotografía.
El “Photo Vintage Studios” está en pleno corazón de Madrid, y en él se encargan no solo de las fotos, sino de todo el proceso previo, maquillaje, vestuario, peinado, etc. Todo por un coste mínimo de 200 euros y puedes saber más de ellos en http://www.photovintage.es/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario