UN FERRARI MUY VINTAGE

in VARIOS by

FERRARI VINTAGE005LO+La compañía GWA se dedica a coger coches antiguos y ponerlos a punto con la tecnología más . El resultado coches retro de lo más cool como este. Curioso y espectacular lo que han logrado con este Ferrari. Un icono de las carreras de 1952, el Ferrari 340 Berlinetta, un coche muy, pero que muy especial.

Fue conducido por Luigi Chinetti y cruzó la meta en tercer lugar detrás de dos  Mercedes Gullwing 300SL en LA III Carrera Panamericana. Este coche estaba propulsado por un motor 4.1 litros V12 Lampredi capaz de una velocidad máxima de 174 mph.

FERRARI VINTAGE004LO+Ahora, casi sesenta años después , GWA nos trae el Competizione F340 , en homenaje a aquel clásico. Se basa en el 456 Ferrari , con carrocería en aluminio , con todos los elementos modernos posibles, como un difusor , un alerón trasero , aberturas laterales y separadores por nombrar algunos .

En el interior también se han hecho cambios, se ha mantenido el aspecto original pero ahora los asientos son de fibra de carbono , se ha añadido una barra antivuelco , un equipamiento especial para el equipaje, cronómetros , y más detalles . El coche se ha orientado más hacia lo deportivo. Contará también con transmisión manual de seis velocidades, llantas de 18 × 8 y de 18 x 10 traseras .

Un coche retro con nuevas tecnologías , el 340 México ,del que sólo existen tres en el mundo , un ejemplar único.

Fuente: goldclassic.us

MAS FOTOS

FERRARI VINTAGE003LO+ FERRARI VINTAGE002LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario