UN POQUITO DE VINTAGE CANARIAS

in AGENDA VINTAGE/BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

VINTAGE CANARIAS6MINIATURAS104-55BLOGSHay quien cree que en las islas se aburre uno o una. Y no es cierto. Primero, cada una de las Islas Canarias es lo suficientemente grande y tiene tanta actividad que aburrirse es imposible; y segundo, son siete maravillas, distintas entre si y diferentes al resto del mundo que las rodea. He vivido allí varios años y nunca me aburrí. Es más, cada vez que puedo me escapo una larga temporada a Fuerteventura. De las siete, mi preferida por razones sentimentales, aunque aprovecho para visitar mucho las otras, especialmente Gran Canaria y Lanzarote.

Hoy os voy a proponer un poquito de vintage canario para los próximos ratos otoñales, que dicho sea de paso, aquí en Canarias, ahora, es cuando mejor tiempo hace.

vintage canarias5UN POQUITO DE VINTAGE CANARIAS

Primera propuesta, busca y pasa unas vacaciones en los apartamentos turísticos Buganvilla, en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Es una construcción de los años sesenta, hoy por hoy totalmente vintage, diseñada por el arquitecto Salvador Fábregas.

Se trata de unos bellos apartamentos blancos con una terraza de aquellas de vidrio, desde donde se ven las olas, el mar y la playa. Tiene unas puestas de sol realmente espectaculares. Creerás estar inmerso en alguna de esas películas románticas de pasadas décadas.

vintage canarias4Ideal para una cena con velitas o un desayuno tranquilo frente al mar. Todo aquí es vintage. Desde aquí, paseos a la playa de San Juan, y muchos lugares más.

Son ese tipo de vacaciones que puedes encontrar ofertados y al mejor precio en esta página web, especializada en buscar y proponernos las mejores ofertas de última hora en Canarias, pero no solo en viajes, también en cualquier otra cosa que busques en las islas. Siempre hay chollos que merece la pena consultar. Ofertas, descuentos, y consejos sobre cosas que hacer en las Islas Canarias.

Otra idea, es que aproveches el evento en Telde de el Viejas Glorias para entrar de lleno en el mundo de las motos vintage. Y de paso conocer esta parte de la isla. Recordarás historias de motoristas y cosas de otros tiempos. Cosas vintage. El Viejas Glorias llega a Telde para triunfar y divertir totalmente dedicado a aquella movida motera de los sesenta. Pero también, por supuesto, a aquella música, la moda, y los valores de toda una época emblemática.

Es la llegada del circo, el Viejas Glorias. Mágico y artesanal, retro y vintage. El circo Viejas Glorias Canarias se exhibirá en Telde otra vez y una vez más, para cosechar los éxitos y las sonrisas que siempre obtuvo, del público agradecido de hoy, tal como el de ayer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario