UN REPASO A LA CALIFORNIA VINTAGE

in VARIOS by
Se trata de una custom italiana que fue famosa por ser utilizada por la policía norteamericana y que podemos ver en todas las películas y series de hace unos años.
Más de treinta años son los que han pasado, y la Moto Guzzi California sigue siendo una gran protagonista en el recuerdo de los moteros de todo el mundo. En el año 1971 se fabricó su primer modelo, cuando las  custom eran todas americanas o imitaciones asiáticas.  Entonces llegó  Moto Guzzi  e introdujo en el mercado una moto basada en su fuerte personalidad y en su bastidor V7 Special. Tenía una cilindrada de 757 CC. Lo que la hizo tener una combinación ganadora y alcanzar  el éxito internacional.  Proponía  una nueva forma  de desplazarse. La  Guzzi California representaba la comodidad absoluta. El asiento era tan confortable como una butaca y permitía disfrutar el paisaje cómodamente.
Al principio la utilizaron los policías de Los Ángeles  y después otros estados. 
EL MODELO MÁS ACTUAL.
Tecnología y tradición han caracterizado las numerosas modificaciones que se le han realizado al modelo original. Se conservan siempre sus maravillosas llantas de radios, también los guardabarros de acero aunque con diseño renovado, y las inimitables luces antiniebla ahora  accionadas por un interruptor en el bloque eléctrico. La individualización del modelo es total: parabrisas protector decorado en  acero inoxidable y manillar exclusivo, y el asiento en dos tonos diferentes a elegir. El clásico propulsor protegido por tubos en acero cromado. También las bolsas especiales están forradas y reforzadas por de acero cromado.
LA POTENCIA DE LA CALIFORNIA VINTAGE.
El motor es casi el de la Breva 1100, pero con unas prestaciones mejoradas en gran medida. Se ha agrandado la potencia del alternador y el volante es totalmente nuevo. Es más eficaz ahora la combustión debido a los cabezales de doble bujía y la distribución está a cargo de unas culatas mecánicas de contrastada eficacia. La California Vintage es desde el 2066 más potente, muy fácil de conducir y más sobre todo, más segura.
FICHA TECNICA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario