BEEFEATER, UNA GINEBRA BUENA DE 1820

in VARIOS by

Una ginebra buena que data de 1820. Así es Beefeeter, y James Burrough su creador.

Todos conocemos Beefeater, la compañía fundada por James Burrough en el año 1820 que destila la ginebra que representa el auténtico y genuino corazón y estilo londinense. Beefeater  se elabora a partir de una receta secreta que solo se transmite de un maestro destilador a su sucesor.

Desmond Payne es el actual maestro destilador de Beefeater. Desmond es el profesional más experto del sector. Lleva más de cuarenta años en el sector seleccionando y juzgando la calidad en todo el proceso de elaboración de las ginebras de Beefeater. Es por ello que Beefeater es la ginebra con más premios del mundo.

El Londres de Beefeater tiene alma vibrante, es cosmopolita, y está lleno de contrastes altamente inspiradores. En el vídeo que adjunto a continuación nos encontramos de frente con el espíritu de Londres, el de hoy, el más actual, pero fruto de mucha historia. El espíritu de Londres se debate en #MyLondon, está inspirando a la gente, ayudándonos a crear y a contemplar nuevos puntos de vista.  nuevos puntos de vista. Conectemos emocionalmente, fomentemos la participación y actuemos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario