Una reforma de casa de los sesenta

in NOTICIAS by
 de estilo de Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

Una de esas casas de lujo de los años sesenta que con el tiempo había sido descuidada. Se hallaba en un estado ruinoso. La casa protagonista de una espectacular reforma fue una residencia suntuosa. No obstante, con el tiempo, la casa terminó en ruinas y con un cartel de se vende. El nuevo dueño se dio cuenta enseguida de que se hallaba frente a un edificio con mucho valor arquitectónico. Un claro ejemplo de lo que fue la arquitectura portuguesa de mediados del siglo veinte.

Pese a su ruinoso estado, el dueño deseó hacer la reforma, y que se buscase respetar al límite lo que había sido la residencia, sin derribar sus estructuras. La meta era crear una casa moderna y que se lograra un equilibrio entre tradición y modernidad.   Ha recuperado el brillo de su origen. De blanco los muros. Las persianas mallorquinas se han mantenido como en la construcción original. La pared que más llama la atención es la de piedra del lateral. Tras de sí, oculta un jardín que se hallaba en un penoso estado…

+ en: Antes y después: la reforma de una casa de los años sesenta

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario