VINTAGE ART EN MADRID

in VARIOS by

VINTAGE ART003-EMPRENDEDORES MADRID3LO+Entre otras actividades artísticas y culturales es muy probable que asistamos a un alarde de vintage art en el Beefeater london District.

El espíritu de Londres, desde lo más vintage a lo más vanguardista es lo que se pretende potenciar en una iniciativa que, con el nombre de BEEFEATER LONDON DISTRICT, se celebrará próximamente en Madrid. ¿Y de que va todo esto? Os cuento.

Beefeater Londorn District va a ser el primer lugar de España hecho con containers pero estará dedicado a la iniciativa artística y cultural de sus habitantes. Toda la gente con talento e ideas vanguardistas tiene una cita aquí. Un lugar muy curioso en donde vas a encontrar cosas como el hotel más pequeño que existe hoy en el mundo, o las últimas tendencias en street food, y esperemos que buenas iniciativas de vintage art.

Todo comenzará pronto, muy pronto, concretamente el día 5 de junio, en Madrid. Si quieres ser uno de los nuevos vecinos de este particular barrio solo tienes que enviar tu idea, si es que crees que puedes llenar un container con tu creatividad. En el vídeo tienes toda la información, pero date prisa, tienes tiempo desde el 24 de marzo al 11 de mayo.

VINTAGE ART002-EMPRENDEDORES MADRID2LO+¿CUANDO EL BEEFEATER LONDON DISTRICT Y DÓNDE?

De esta forma Madrid está de enhorabuena, pues contará con el primer distrito de containers dedicado además a la actividad artística y cultural. Contaremos más cosas según vayamos conociendo más detalles de este especial y espectacular evento que nos proporciona Beefeater.

No faltes al Beefeater London District, es un consejo,  del 5 al 8 de junio te vas a encontrar con un montón de iniciativas en un entorno nada común y con el espíritu de Lóndres como idea general. Todo ello en la Estación del Norte madrileña. Ya nos cuentas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario