VINTAGE STYLE EN VESTIDOS CORTOS DE NOCHE

in VARIOS by

VESTIDOS CORTOS VINTAGELas ‘It-girls’ se apuntan al estilo vintage cada temporada. Claros ejemplos como el de Bianca Brandolini y su vintage style a lo ‘made in Italy’ nos traen una y otra vez lo que se llevó, actualizado, a las pasarelas de nuestros días, que nos muestran los más bonitos Vestidos cortos de noche.

En todas las citas con la moda alguna marca se apunta al vintage style, otras picotean en el street style, los vestidos y las faldas parecen ser las prendas favoritas esta temporada, y también los culottes de tendencia  retro, a menudo combinados con las prendas básicas. Algunos ejemplos de las tendencias más vintage en vestidos cortos de noche podéis ver en las fotos que adjuntan a este post.

VESTIDOS CORTOS VINTAGE 5Y más ejemplos pudimos observar en la última gala de los Oscar, en dónde un vestido de Arnold Scaasi fue uno de los más célebres, más de lo que se imaginaba, tal y como comentó a In Style. Se trata de un Valentino vintage de 1982, que dio una vez más la gloria al modisto libanés.

En París Fashion Week,  Givenchy y Stella McCartney son el objetivo de los fotógrafos de street style que andan habitualmente buscando los mejores looks y los mejores vestidos de cada noche. En esta ocasión los había para todos los gustos, largos y con abalorios diversos y vestidos cortos de noche de lo más clásico, incluso retro con brillos “de los de toda la vida”.

VESTIDOS CORTOS VINTAGE 4Y siguiendo con notas que da la última moda, hay que decir que Gucci vuelve a enamorar al público en Milán y María León nos comenta que para vestir con estilo solo hay que aceptarse a una misma. Por cierto, me gustaría recomendaros una tienda vintage en Biarritz que vende vestidos de noche, pero no recuerdo el nombre. ¡No creo que en Biarritz haya muchas tiendas vintage, así es que podéis usar el buscador!

Otros que van a ser tendencia y que también tienen mucho de vintage son los vestidos camiseros sin mangas, de suaves plisados, muy chic y muy en la línea Naval reinterpretada por Lois.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario