Zapatos de mujer cómodos y elegantes

in BLOG/MODA VINTAGE by

Zapatos de mujer cómodos y elegantes – Diseño y comodidad no tienen porqué estar reñidos.  Con la Navidad van a llegar las cenas, y las celebraciones, las copas de champán y algún que otro quebradero de cabeza. Uno de ellos es encontrar esos Zapatos de señora cómodos y elegantes para llevar estas fiestas. El tacón, como en cualquier celebración es un obligatorio.

Daremos algunas ideas de modelos de zapatos, de diferentes estilos. Pero eres tu la que tienes que elegir el que más va contigo y con el que más cómoda te sientes. Con un tacón fino le das a tus looks un toque más complejo, y unos tacones más anchos son idóneos para las ocasiones más informales.  Las bailarinas y zapatos más planos son para ocasiones en las que precisas dar todo. 

Los tacones son una debilidad de muchas mujeres. Y es normal porque las hacen mucho más estilizadas y atractivas.  Hay diseños ultra complejos y modernos, pero también hay una historia, un origen, que en el caso de los zapatos de tacón viene ya de ilustraciones egipcias, por ejemplo, en las que las mujeres y hombres aparecen ya con calzado alto. Pero también en el siglo XV, se ajusta el pie a los estribos de los caballos.

SarahRichterArt / Pixabay

Zapatos de mujer cómodos y elegantes

TACONES

Hoy en día, solo las mujeres visten con tacones, y existen zapatos con tacones muy altos, aunque los diseñadores se han preocupado de ofrecer diferentes opciones alternativas para mayor comodidad. Como la plataforma, el tacón medio o bien el tacón cuadrado. El tacón es la esencia misma de la mujer, pero recae sobre ellos el mayor peso, siendo la pieza clave de determinados looks.

Unos zapatos de tweed, unas bailarinas Tweed

El tweed es uno de los tejidos estrella de cada invierno y muy elegante. Ideal para los estilismos de oficina o bien para conjuntarlos con unos vaqueros. Unas bailarinas con puntera de tweed afinarán la figura de cualquier mujer. Son un básico de un guardarropa. Los Mules Refulgentes son el calzado ideal para el entretiempo y el invierno. Se pueden lucir con un par de calcetines.

Un básico, botines. De tacón alto, bajo ancho o bien delgado. Para conjuntar con una muy elegante falda larga o bien con unos tejanos. Te dan un look casual, y vas a estar cómoda todo el día. Los colores para invierno, son el kaki, el cobrizo, borgoña y el gris. Las hebillas van bien con mezclilla, y las texturas planas con una linda falda extensa. Así se crea un estilo boho chic, que puedes terminar de completar con cualquiera de los zapatos baratos online que hay en HemeShops.

Las Botas hípicas son un básico obligado para estar muy cómoda. Con ellas podemos transformar un look casual en un look que “quitará el hipo” a todos los que te vean pasar. Con vaqueros, faldas o bien con un vestido… Los Stilettos de tacón ancho son también una alternativa muy compleja y muy elegante. Con punta de tacón alto son idóneos para llevar con unos pantalones con campana. 

¿Cuál es tu modelo preferido? No puedes seleccionar solo uno. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario