Antes de nada, os recomiendo que le echéis un ojo a la Compilación de hombres AH19. Para el otoño-invierno dos mil diecinueve, el hombre Lacroix saca su fuerza de la naturaleza. De las flores en el follaje, una botánica en colores otoñales está libre en parches bordados, una insignia de forro, como tantos patrones esenciales de los que aflora una energía original.
marzo 2020
Esta compilación realmente urbana, firmada por Maison Christian Lacroix, revela una combinación de cortes ajustados y otros cortes más grandes, inspirados en el planeta de la moda urbana. Un corte moderno que asimismo se halla en la elección de los materiales empleados, puesto que Materiales naturales esmeradamente elegidos. Lana para disfraces, merino para prendas de punto, a las que se añaden materiales técnicos como el nailon y el neopreno, unidos por vaqueros, un complemento esencial para el vestuario del hombre moderno.
https://www.instagram.com/p/Bzc5a3TAnmU/
Christian Lacroix bromea, mas no puede esconder cierta amargura en su alegato para un diario español. Después de todo, es consciente de que su figura representa muchas cosas que se han perdido: el exceso, el valor a nivel artístico o bien el lujo en su sentido más textual pertenecen al pasado.
A lo largo del cambio de década, de los ochenta a los noventa, Lacroix lo fue todo. Con Yves Saint Laurent y Dior en mal momento, su irrupción en la escena de la moda parisina, con aquellas piezas complicadísimas que tomaban de María Antonieta, Velázquez, la vestimenta taurina o bien el París de las vanguardias, le transformó en el pequeño mimado de una temporada donde el maximalismo marcaba el ritmo de todos y cada uno de los aspectos de la vida.
https://www.christian-lacroix.com/
[…] power’. Los estampados con flores siempre y en toda circunstancia aportan un aire vintage sin exagerar, en especial si los introduces de forma sutil. Desarrollado por LGA Architectural […]