ClassicAuto Madrid

in PORTADA/VINTAGE NEWS by

No cejan en su objetivo de afianzar un año más el espacio que de la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de apasionados al vehículo tradicional en el sur de Europa. Apuestan por los espacios abiertos, dedicados a las concentraciones de motos y vehículos tradicionales, para crear en el exterior del circuito un animado museo del motor, un escenario gratis y de acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor, espéculo del desarrollo social.

Feria vehículos clásicos, motocicletas restauradas, restauración de motocicletas, motocicletas clásicas

ClassicAuto prosigue a la edición dos mil diecinueve con el V Concurso de Restauración de Motos, una iniciativa creada con el propósito de poner en valor el patrimonio que los apasionados y coleccionistas del planeta de las 2 ruedas acumulan en sus garajes.

Exposiciones monográficas

Desde ClassicAuto la capital de España contribuyen a promocionar la historia del motor.

La pasión por lo tradicional y clásico retorna cada año a la villa de Madrid el último fin de semana de febrero.

ClassicAuto Madrid renueva su compromiso con los apasionados al motor tradicional, ofertando una propuesta expositiva eficaz a todas y cada una de las gentes que se mueven en el segmento del motor. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de la capital de España es un escenario dinamizador de la actividad comercial de empresas y profesionales del campo, al paso que impulsa la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes.

Como objetivo está el afianzar un año más el espacio que ofrece la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de apasionados del vehículo clásico en España.

WEB OFICIAL: ClassicAuto Madrid – ClassicAuto Madrid

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario