DALE UN TOQUE VINTAGE A TU ESPACIO CON MUEBLES A MEDIDA

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA004LO+El toque vintage en el mobiliario nunca puede darlo como «debe ser» esos almacenes de tablas que de moda parecen estar. Contra la uniformización del estilo decorativo, podemos anteponer el amueblar a medida. Los decoradores gustan mucho de mezclar lo vintage con lo moderno, y lo cierto es que el resultado puede ser espectacular.

Amueblar tu casa o tu oficina con muebles a medida es diferenciarse de los común de los mortales, es tener estilo y apostar por la singularidad. Por ello quiero recomendarte una empresa española centrada en los muebles a medida. Les muestras tu idea y te diseñan tu espacio por complicado que este pudiera parecer.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA003LO+Sus muebles hechos a medida son de muy alta calidad y cualquier proyecto de decoración, bien en apartamentos, viviendas tiendas u oficinas tiene como resultado un lugar extraordinariamente decorado. La empresa tiene una experiencia de más de quince años y están absolutamente consolidados en el sector.

La calidad de sus muebles es avalada por la contrastada satisfacción de sus clientes. Muebles de madera y a tu medida (como en las fotos) para el salón, dormitorio, etc. Para particulares, decoradores o interioristas, el resultado vintage que buscas puedes conseguirlo encargando tu idea a Daimesa.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA002LO+Ellos diseñan y fabrican acorde a tus necesidades, en todos los colores, en todos los acabados y tamaños, en cualquier dimensión, etc. Trabajan para España y especialmente para Madrid y Toledo.

Las mesas a medida de Daimesa se adaptan a todos los espacios y  son fabricadas en distintos acabados, barnices, cristales, etc. Y a precios de fábrica. Una opción muy interesante si queremos decorar nuestros espacios de trabajo o nuestro hogar con ese toque vintage que tanto nos gusta.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA001LO+

1 Comment

  1. los muebles de mi casa son vintage de toda la vida y creo que es un acierto, ubo un momento en que parecían no estar de moda, pero ahora parece que todo lo antiguo que da bien. pues me alegro.

Deja una respuesta

Previous Story

LA ALPUJARRA MÁS VINTAGE

Next Story

TONY BENNETT NO SE JUBILA NI A TIROS

Latest from VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO