DALE UN TOQUE VINTAGE A TU ESPACIO CON MUEBLES A MEDIDA

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA004LO+El toque vintage en el mobiliario nunca puede darlo como «debe ser» esos almacenes de tablas que de moda parecen estar. Contra la uniformización del estilo decorativo, podemos anteponer el amueblar a medida. Los decoradores gustan mucho de mezclar lo vintage con lo moderno, y lo cierto es que el resultado puede ser espectacular.

Amueblar tu casa o tu oficina con muebles a medida es diferenciarse de los común de los mortales, es tener estilo y apostar por la singularidad. Por ello quiero recomendarte una empresa española centrada en los muebles a medida. Les muestras tu idea y te diseñan tu espacio por complicado que este pudiera parecer.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA003LO+Sus muebles hechos a medida son de muy alta calidad y cualquier proyecto de decoración, bien en apartamentos, viviendas tiendas u oficinas tiene como resultado un lugar extraordinariamente decorado. La empresa tiene una experiencia de más de quince años y están absolutamente consolidados en el sector.

La calidad de sus muebles es avalada por la contrastada satisfacción de sus clientes. Muebles de madera y a tu medida (como en las fotos) para el salón, dormitorio, etc. Para particulares, decoradores o interioristas, el resultado vintage que buscas puedes conseguirlo encargando tu idea a Daimesa.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA002LO+Ellos diseñan y fabrican acorde a tus necesidades, en todos los colores, en todos los acabados y tamaños, en cualquier dimensión, etc. Trabajan para España y especialmente para Madrid y Toledo.

Las mesas a medida de Daimesa se adaptan a todos los espacios y  son fabricadas en distintos acabados, barnices, cristales, etc. Y a precios de fábrica. Una opción muy interesante si queremos decorar nuestros espacios de trabajo o nuestro hogar con ese toque vintage que tanto nos gusta.

TOQUE VINTAGE CON MUEBLES A MEDIDA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario