LAS MEJORES APLICACIONES PARA CONSEGUIR EFECTO VINTAGE

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE006-7068630-1349454579354LO+Con la proliferación y perfeccionamiento de las cámaras digitales vemos como cualquier persona puede conseguir magníficas fotografías, de una calidad nunca antes imaginada. La red está repleta, más que nunca, de paisajes perfectos, autorretratos impecables y fotos de una calidad fotográfica alta.

Las posibilidades fotográficas son tan grandes que con cualquiera de los programas de edición existentes cualquiera puede conseguir efectos espectaculares en sus imágenes. Si tienes una BlackBerry o cualquier otro smartphone voy a aconsejarte las mejores aplicaciones para conseguir efectos vintage.

LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE005-8mm-Vintage-Camera-02LO+Las mejores aplicaciones para Blackberry las encontrarás en la App World, que es una aplicación, «la aplicación»,  en la que encontrar y descargar casi todas las App para BB. Todas o casi todas, es difícil que no las encuentres aquí. Tanto las gratuitas como las de pago.

Pero, a lo que vamos, ¿recuerdas aquellas fotos que hacían nuestros padres? ¿Aquellos efectos saturados, con grano, en colores de un tono sepia? Pues estas son las mejores aplicaciones para conseguir esos y otros efectos vintage, sin necesidad de recurrir al Photoshop, que no es del todo fácil.

LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE004-8mm-Vintage-Camera-01LO+La primera que os aconsejo es PhotoStyler, una aplicación  intuitiva y fácil de utilizar. Creo que también está para BB en AppWorld Se arrastra una foto al encuadre y aparecen a la vista múltiples resultados con unos 42 efectos a usar. Podemos destacar de entre estos efectos, el vintage,  el efecto lomográfico, el monocromo en sepia, y el blanco y negro.

Poladroid es una aplicación que proviene de las antiguas cámaras Polaroid. Sirve para conseguir un efecto que imita a estas antiguas cámaras. Es una APP gratuita, y disponible para Mac y Windows.

LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE003-8e0252daa3e9148b249d0d8a8b9eb8eeLO+ShakeitPhoto, es una aplicación para iPhone e iPod Touch. Es muy simple, cuesta 0,79 euros y sirve para una vez tomada la foto, escoger una de la galería, y en unos segundos se revela ante nuestra atenta mirada con el resultado de un efecto vintage de entre los que deseemos.

VintageScene es para Apple. Es de pago, cuesta 1,59  y 2,99 para el iPad. Tiene unas cuantas opciones vintage, muchas texturas disponibles y posibilidad de hacer ajustes manuales. Instagram, la más novedosa y conocida por todos. Lo mejor de Instagram es su potencial para compartir las fotos en distintas redes sociales.

MÁS FOTOS

LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE002-Vintage-Camera-Pro-for-iPadLO+ LAS MEJORES APLICACIONES VINTAGE001-decoracion-vintage-03LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario