PELICULA COMPLETA: The Circus (1928) de CHARLES CHAPLIN

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

El circo (The circus) película estadounidense del género cómico y del año 1928, fue dirigida, producida y protagonizada también por Charles Chaplin. Con ella, Chaplin ganó un Óscar en ese mismo año de 1928.  Esta protagonizada por Al Ernest Garcia, Harry Crocker, Merna Kennedy, George Davis y Henry Bergman.
La película nos muestra a Charlot perseguido por un  policía, después de haber sido confundido con un carterista. Corre hacia la carpa principal de un circo con idea de escapar de la ley, y allí los dueños confunden el hecho como parte de un acto y se frotan las manos con los posibles beneficios.  Charlot es inmediatamente contratado en el circo, pero pronto es evidente que solo puede ser divertido de manera espontánea.
En cada una de las funciones y a causa de su torpeza, recoge las risas del público y termina convirtiéndose en la estrella del espectáculo. Charlot se enamora de la hija del director del circo, pero ella no le corresponde y prefiere a Rex, el funámbulista. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario