ruavieja el origen del licor de

Ruavieja: el origen del licor de hierbas gallego

in PUBLICIDAD VINTAGE by

La marca de licor de hierbas ha lanzado una campaña que muestra la calidad y apuesta por los productos de la huerta gallega desde 1889, año de creación de la marca. Si llaman la atención sobre las marcas, en este caso es su esencia vintage.

octubre 2020

Y es también la razón de su origen, los valores con los que convivieron. Especialmente importante para marcas con muchos años de vida, que ya son como familia. Marcas que han crecido con nosotros y que buscan el reconocimiento que se han ganado.

Ruavieja es uno de esos referentes en el mercado de las bebidas espirituosas, cuya esencia es más que posicional. La amplia gama de productos es lo que describió la marca histórica, y en este momento no quiso separarse de sus valores.

Valores todos ellos enfocados en relaciones de calidad con las personas, lo cual es realmente importante. Un vehículo que refuerza todo lo que nos une y acorta las distancias que actualmente nos separan. Esos valores que ya tienen 130 años.

Se plasmaron en su nueva campaña para que nos demos cuenta del valor de sus orígenes. Y lo han logrado a través de fotografías que muestran la historia de la marca y enfatizan la importancia de lo tradicional y artesanal de la «tierra» del licor de hierbas.

De esta forma, el protagonista principal de la campaña gallega de 1889 y la familia de enólogos se conoce como la familia Rodríguez Ovalle.

Deja una respuesta