UN ALISADO DE PELO JAPONES MUY VINTAGE

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by
ALISADO JAPONES002LO+
UN ALISADO DE PELO JAPONES MUY VINTAGE
Los antiguos japoneses, o mejor dicho, las antiguas japonesas tenían un truco para alisar el pelo sin necesidad de plancha. Desde más allá de la noche de los tiempos hay quién ha rescatado este secreto y lo trae, especialmente para esas chicas a las que les gusta lucir un pelo liso propio de las actrices más fashion de las épocas doradas de Hollywood.
Aunque sólo sea en algunas ocasiones especiales, o quizás por ello, no siempre se tiene el tiempo necesario o una plancha de pelo a mano. Para solventar este problema existen numerosas formas de alisarse el pelo y algunos trucos para que este quede de lo mejor. El alisado japonesparte de la base de que no todas las mujeres son iguales y tampoco su pelo.
¿Eres de las que gusta más de un pelo liso o rizado? Hay partidarias de las dos opciones, incluso hay quien dice que vuelve el pelo afro. Yo no me lo creo. Particularmente pienso que un buen alisado hace maravillas. En el alisado japonés y también en el brasileño se puede usar keratina. Si obtienes información sobre la queratina verás que cada vez son más las chicas que optan por alisar los pelos rebeldes y obtienen magníficos resultados, como los de estas fotos, de toda la vida.
Más información: alisado Keratina

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario