Una mirada a la vida en Sídney, Australia, en los años 60

Colección de la película australiana. Realizada en 1966 por la Commonwealth Film Unit en colaboración con el Post Master General’s Department y la Community Relations Branch del Prime Minister’s Department. Dirigida por Joe Scully. Episodio 12 de la serie La vida en Australia. Esta serie se realizó para fomentar la inmigración a Australia y destacar las diversas actividades sociales, las oportunidades de empleo y educación y los estilos de vida de las distintas ciudades y centros regionales de Australia. La película muestra una imagen idílica de la vida en Sídney, la capital de Nueva Gales del Sur, a mediados de la década de 1960. Anteriormente cargada en definición estándar (SD), este metraje ahora está disponible en alta definición (HD) 4K.

Una mirada a la vida en Sídney, Australia, en los años 60

La vida en Sídney, la capital de Nueva Gales del Sur, a mediados de la década de 1960. Anteriormente subido en SD, ahora está disponible en 4K HD. Esta película muestra una imagen idílica de la vida en Sídney, la capital de Nueva Gales del Sur, a mediados de la década de 1960.

Una mirada a la vida en Sidney Australia en los anos 60

El cineasta quería representar una imagen idílica de la vida en Sydney. El guionista y el director de casting también contribuyeron a este fin. La película muestra un montón de gente de aspecto agradable que va a lo suyo, sobre todo haciendo lo que se adaptan al típico de Australia en aquella época, como ir de vacaciones a la playa, hacer deporte, estudiar, bailar y salir a lugares públicos con los amigos mientras se escuchan las gramolas. Hay escenas en un par de playas (una en un suburbio portuario y otra en Bondi Beach), en dos estadios de fútbol (Sydney Cricket Ground y North Sydney Oval) y en el teatro La Boite, donde los estudiantes representan una obra de Romeo y Julieta.

Sydney, la ciudad más antigua y grande de Australia, es también una de las más bellas. Su puerto, en el océano Pacífico, le ha valido a Sídney el título de «Ciudad de las velas».

Sydney es el mejor lugar del mundo para vivir. Es el lugar ideal para quienes desean vivir en una ciudad, con fácil acceso al campo y al monte. En su corazón se encuentran el puerto, las playas y los grandes parques. Sídney es famosa por su Ópera, sus fantásticas playas, sus magníficas artes escénicas y sus galerías de primera clase. Se puede encontrar trabajo y formación al instante a través de dinámicas agencias de empleo o puestos fijos que pagan altos salarios y ofrecen seguridad.

Deja una respuesta

Previous Story

Vintage Days: La fiesta vintage de Périgueux que no debes perderte

Next Story

Se han puesto de moda las chaquetas beisboleras americanas

Latest from HISTORIA