el Blond Ambition tour ya pertenece a la madonna vintage

in MUSICA VINTAGE by

En la ciudad de Toronto, Madonna simuló la masturbación en una cama de terciopelo. Lo curioso es que fue bajo la atenta mirada de la policía canadiense. La misma que la conminó con detenerla si su espectáculo seguía.

mayo 2020

En Italia, los sindicatos convocaron a una huelga general si Madonna actuaba, y el Papa Juan Pablo II declaró su concierto «uno de los espectáculos más satánicos en la historia de la humanidad». La Gira Blond Ambition , que cumplió treinta años el mes pasado, prosigue siendo una de las giras más discutidas.

En esta era de relativa salud llegó a Blond Ambition Madonna , en una misión para conjuntar moda, rock, teatralidad de Broadway y performance, para ser provocativa y romper tabúes inútiles. La trituración de la Sagrada Escritura en el escenario de Marilyn Manson está sacada de manera directa de la guía «Madonna 90».

Con sus sostenes de fuegos de artificio, sangre escénica y rebosante joroba seca, Lady Gaga semeja que fue concebida en un concierto de Blond Ambition. Mas el tabú clave que rompió Madonna ese verano fue el de la sexualidad femenina como fuerza en vez de excitación, como algo propiedad del artista que los svengalis no cobraron.

Es una de las razones por las que las artistas femeninas se sienten cómodas cantando sobre sexo y deseo hoy en día. No obstante, el sexo vende, y más sexo vende más.

Lo que fue el punto de Madonna todo el tiempo.

Origen: ‘A Freudian nightmare’: Madonna’s Blond Ambition tour turns 30

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta