Retrotrucks – buena restauración vintage y food trucks a medida de tu evento

in PORTADA/RESTAURANTE VINTAGE by

Retrotrucks nació de la idea de unir buena restauración y automóviles Citroën HY. Entre tantos viajes que efectuaron a Francia, siempre y en toda circunstancia se quedaban enamorados de este género de vehículo vintage.

julio 2019

En uno de estos viajes, se les ocurrió la idea de preparar este género de furgonetas para cocinar en su interior y repartir comida por las calles, fue entonces cuando decidieron adquirir una furgoneta y prepararla para acontecimientos. Este fue el comienzo de RETROTRUCKS.

Al principio no se imaginaban la influencia que podía tener esta nueva tendencia que fueron creando con el tiempo. Desde ese instante, comenzaron con la restauración y el alquiler de foodtrucks. Actualmente cuentan con más de veinte foodtrucks completamente adaptadas y prestas a repartir alegría por toda España y Portugal.

Aconsejan al cliente desde el comienzo hasta el final: Tienen modelos más grandes y también pequeños, pertrechados, con autonomía para circular, para acontecimientos de publicidad, rodajes, bodas y celebraciones. Todos cumplen los requisitos de Sanidad y también de Industria y tienen una enorme gama de personalización a través de vinilado, tradicional o bien líquido, y decoración,

Trabajan en grandes acontecimientos, sobre todo tours. BULGARI, PULEVA, MARTINI, ENDESA Energy&Food, CERVEZAS ALHAMBRA, FRESAS DE EUROPA, Conservera Frinsa, Kiwis ZESPRI, BIMBO, BRUGAL, Mc Donald`s, Chef Peña, Pastas Gallo, BBK Bilbao, Lindt Barna, Supracafé, Spartan Race, están entre sus clientes.

No solo dan servicio a grandes acontecimientos, tienen también servicios adaptados para acontecimientos pequeños, inauguraciones de tiendas y presentaciones de productos.

Disponen de un servicio adaptado de transporte con servicio de grúa propio, entrega y recogida en data y hora.

Su división para bodas ofrece un servicio absolutamente adaptado. Sus food trucks son ideales para dar el servicio de catering, recenas, espectáculos, etcétera

Asimismo restauran food trucks bajo pedido. Muy adaptadas y al gusto del usuario. Nos acompañan desde la primera hasta la última resolución, siempre y en toda circunstancia aconsejando lo mejor, puesto que tienen más de seis años de experiencia creando estas maravillas sobre ruedas.

https://retrotrucks.es/

Deja un comentario