DISFRACES VINTAGE

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

disfraces vintage6

¿Disfraces según temáticas y para cualquier evento?

Los disfraces vintage son una buena idea para acudir a cualquier fiesta, ya sea Halloween, navidad, despedidas, fiestas temáticas, lo que sea. Si se acerca una fiesta y no sabes de que disfrazarte entra en disfracesmimo.com y busca de entre miles de disfraces para hacerte una idea de lo que quieres.

DISFRACES VINTAGE EN DISFRACESMIMO

Puede que por falta de tiempo acabes improvisando. Pues no lo hagas. Prepárate con tiempo. Puedes disfrazarte de espía- Es un recurso no muy difícil y ha habido muchos personajes en la historia en los que basarnos para hacer o comprar nuestro disfraz.

disfraces vintage5Si se trata de espías vintage, quizás nos convenga saber, antes de disfrazarnos, cómo trabajaban en el pasado.

Llevaban pequeñas cámaras escondidas en los paquetes de tabaco, o en el anillo. El Super Agente 86 es para mi el típico modelo de espía vintage en el que te puedes basar para tu disfraz. Aquél tenía un objeto típico llamado Zapatófono. ¿Recuerdas? Y un reloj de época que servía para acceder a la base secreta.

También había cámaras pistola. En Japón aquellas cámaras pistola fueron muy utilizadas por sus espías en los años cincuenta, al igual que los anillos con cámara. Aquellos inventos exclusivos no solo eran en las películas, también muchos de ellos lo fueron en la realidad. Para la época aquellas cosas eran increíbles pero nada que ver con la actual nanotecnología, que puede incluso, dicen, regenerarnos las células para que no envejezcamos o enfermemos.

Hubo una cámara, la Latvia Minox, que fue muy utilizada por los agentes de la CIA durante dos décadas. No estaba oculta dentro de nada pero era pequeñísima. Aún sin estar camuflada cabía en la palma de una mano. Y aquello ya era un enorme logro para la ciencia del espionaje. ¿Sería aquella cámara el acicate para que el país del Sol naciente se embarcara en una carrera por conseguir hacer copias de todo lo occidental pero a tamaño diminuto?

Los japoneses lo hacen todo pequeño y tienen costumbres raras. Por ejemplo, le tienen miedo al número 4. NO verás en todo el país un 4 puesto en alguna parte. Para ellos es el número de la muerte, como el 13 para los occidentales. Les insultas si les das propina. Es otra de sus manías. Pero si admiten un pequeño regalo o detalle. En realidad no es que se lo tomen como un insulto sino que, como no hay costumbre y son tan introvertidos, les da mucha vergüenza aceptar dinero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario