Screenshot 2542

Rea Furgo: Alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca y la historia de la furgoneta

in HISTORIA DE LAS EMPRESAS by

¿Cómo hacen las tiendas vintage de Palma de Mallorca? Rea Furgo: Alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca y la historia de la furgoneta…

¿Una nueva empresa con una forma diferente de alquilar furgonetas en Palma de Mallorca? ¿Rápidos, profesionales, los mejores precios, flota renovada y personal amable, abiertos de lunes a sábado? La respuesta es buscar Alquiler de furgonetas en Mallorca.

Vamos a conocer tiendas y lugares vintage y saber cómo ha sido y es el transporte de mercancías, cuando se trata de trabajar…

Screenshot 2535

Alquila furgoneta en Rea furgo y haz el viaje vintage Palma de Mallorca
Alquila furgoneta en Rea furgo y haz el viaje vintage Palma de Mallorca

La apasionante historia de la furgoneta.

La primera furgoneta no fue como las actuales que se pueden alquilar por autónomos y profesionales en Rea Furgo, sino que arrancó con dos caballos, más bien cansados ​​y llena de cerveza.

Todo comenzó cuando el ingeniero alemán Gottlieb Daimler dijo en 1896 que tenía que haber una mejor manera de transportar paquetes. Diseñó entonces un vehículo de 4 ruedas que proporciona una mejor distribución de la carga. Un monovolumen que permitía transportar hasta 1500 kg en su espalda.

Este sería el origen del transportador que Carl Benz dejó cuando agregó una caja en la parte trasera. En 1897, Benz presentó el Break. Así comenzó una competencia para el segmento de minibús que se prolongaría hasta 1926, cuando los dos inventores se unieron para fundar la empresa Daimler Motorengesellschaft y la antecesora de Mercedes-Benz, Benz & Cie, Daimler-Benz.

Si no fuera por dos alemanes competitivos y mucha cerveza, la camioneta podría no haber existido.

Screenshot 2549

En 1960 llega la icónica Camper, que en sus inicios no fue, ni una furgoneta hippie ni la clásica furgo de músicos, ni tampoco un vehículo para ir de acampada o caravanning. Como todas, estaba diseñada para el transporte de mercancías… 

Esta icónica camioneta nació en 1947, cuando Ben Pon encontró un vehículo que los operadores de la fábrica Volkswagen habían construido para transportar piezas en el interior, el Tipo 1 fue diseñado de esa manera.

En 1969 aparecía la primera minivan de tamaño completo, la furgoneta Ford Econoline E-Series. Esta, ahora llamada Ford E-Series, es la primera camioneta de tamaño completo comercializada para transportar más libras de carga que sus predecesoras.

Ya en 1972 aparecen furgonetas más potentes como la Vans de Mercedes. Un año después, Daimler-Benz presentó un nuevo chasis con un diseño mecánico más sencillo y una producción más sencilla. Y en 1983 llegan las minivans Chrysler. 

Sin embargo, muchas empresas han decidido comprar estas camionetas porque su conveniencia ayuda a mejorar el transporte y los servicios de entrega a domicilio.

En 1995 encontramos en los mercados la primera Sprinter Van Sprinter que se comercializa desde Alemania y otros seis países europeos equipados con ABS de serie. Tres versiones de motor son garantía de potencia suficiente para cualquier uso que se le aplique. En 2014 vemos por las calles ya los primeros eléctricos Citroen-Berlingo.

La marca decidió lanzar la Berlingo Electric en 2014. La fábrica de PSA Peugeot Citroen en Vigo fue la encargada de construir esta furgoneta, que tiene una carga útil de 695 kilogramos y una autonomía de 170 kilómetros. Desarrollada con Mitsubishi, tiene una potencia de 67 CV.

Es cierto que Audi creó una furgoneta eléctrica, la DKW Schnellaster Kastenwagen, en 1956, y que estaba destinada a ser una furgoneta de reparto urbana con un motor 896 CC de tres cilindros y 42 CV, pero no consiguió aguantar en el mercado y tiene pruebas de que solo sobrevivieron dos unidades.

Las furgonetas de Rea en Palma de Mallorca

Alquilar una furgoneta en Palma de Mallorca nunca en la historia ha sido tan fácil. Y al mejor precio. Disponen de modelos como Berlingo, Dacia Doker, Partner, así como la Peugeot Boxer de gran volumen, o si lo prefieres, incluso modelos para cargas mayores.

Puedes alquilar una furgoneta en Palma de 1 día a 24 horas y ampliar el alquiler de la furgoneta según tus necesidades. La política de combustible es muy simple, no te cobran si devuelves la furgoneta con el tanque al mismo nivel que lo recogiste.

Screenshot 2531

Rea Furgo es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas en Mallorca, tanto para uso profesional como privado.

Screenshot 2536

No te pierdas las tiendas vintage de Palma.

Screenshot 2537

Un equipo de auténticos «buscadores de ropa» forma el corazón de Seattle Vintage Store. Unico New and Vintage Lab es una de mis tiendas vintage favoritas en Palma. Los complementos que tienen son valiosos: cuero, tela y otros materiales para convertir un bolso, mochila o cinturón viejo en un accesorio único.

Puedes encontrar levis de estilo retro, accesorios y zapatos nuevos, usados ​​y de segunda mano en esta tienda vintage de Palma. Todo en muy buen estado y una cuidada selección de ropa vintage, objetos de decoración antiguos, juguetes antiguos y un largo etc. Todo está en muy buenas condiciones. Arriba, tiene un rincón vintage con atuendos de estética retro. Y complementos, retales y prendas únicas componen este rincón de maravillas vintage en Palma de Mallorca. Además de esta sección vintage, también hay ropa de diseñador.

Rita’s House

Es quizás la tienda vintage más conocida de Palma de Mallorca, especialmente por la gran cantidad de ropa vintage y de segunda mano que puedes encontrar aquí. La puedes encontrar en la calle Monges, muy cerca de la Plaza Mayor, siguiendo el característico olor a ropa vieja. La ropa vintage y de segunda mano ha sido muy valorada durante años y aquí tienes la oportunidad de explorar.

71 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta