autos vintage como el Corvette Sting Ray Coupe se rediseñan.

in COCHES VINTAGE by

El Corvette Sting Ray Coupe de mil novecientos sesenta y tres recibió un rediseño total y, con su ventana trasera dividida. Uno de los autos vintage más codiciados se transformó en uno de los automóviles más buscados. Echa una ojeada a esta bella pieza de la historia de Chevy.

septiembre 2020

Para sostener vivo el espíritu de los autos vintage de crucero de verano, se organizó una celebración virtual en las redes sociales llamada Cruisin ‘the O bien.S.A. in Your Chevrolet. El acontecimiento contó con los automóviles Chevy más simbólicos del pasado y el presente, como vídeos, fotografías y actividades patrimoniales para todas y cada una de las edades.

DETROIT – Chevrolet está reimaginando los autos vintage de verano recorriendo un festival virtual de una semana – Cruisin ‘the USA in your Chevrolet – que festeja más de un siglo de la historia automotriz de la marca.

«Los acontecimientos de autos vintage nos han servido como un sitio para honrar la profunda historia automotriz de Chevrolet y su repercusión en nuestro presente y futuro con los entusiastas de los autos de todo el mundo», afirmó Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet.

Deja una respuesta