fiartemad 116870895 664773651051544 5390278120581100516 n

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

in DECORACION ESTILO VINTAGE/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

¿Ya has descubierto la decoración con estilo vintage en madera? Para la cocina o sala de estar.  Para toda tu casa.

Un sofá gris acota el área de una nueva dependencia, que, del mismo modo que el salón primordial, dispone de su chimenea, enmarcada en una estructura oscura, encabezada por una pequeña TV. Y abunda el estilo vintage en madera… No faltan tampoco las sillas de madera con cojines blancos, y una mesa de centro.

Todo combina con la chimenea, para llenar esta zona, cuyo suelo está cubierto por una alfombra de tonalidad clara. Y en lo que se refiere a los elementos ornamentales, resaltan un cuadro moderno, de fondo verde, una planta y una lámpara de pantalla negra, ubicada sobre una mesita encargada en una carpintería. Los ventanales que dan al exterior de la propiedad dejan que la luz natural inunde la cocina.

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA
ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

Los espejos de pared

Son un recurso ornamental muy habitual y empleado, puesto que aportan amplitud a una estancia y mucha iluminación. Son muy usados en cualquier sitio del hogar, así sea en un salón, en la entrada, encima de un sofá, en un corredor y naturalmente en un baño o bien un dormitorio.

Hay muchos géneros de espéculos de pared: redondos, ornamentales, con marco de madera, de metal, grandes, mini espejos de pared, con zoom, con marco de aluminio, vintage, de diseño minimalista, completos, de piso, modernos, colgantes, con adhesivos, con luz led, con marco de madera, de roble…

El diseño de interiores ha marcado nuevas tendencias, en la decoración y empleo de muebles, que van a ayudar a tener un mejor enfoque de elementos ornamentales que renacen y continúan actuales, transformándose los espejos, pero no solo ellos, en piezas esenciales en cualquier parte del hogar. Y en este enfoque de decoración vintage, la carpintería de madera cobra un renombrado valor.

La moda de los escritorios vintage

Son una perfecta opción para cualquier espacio que vayas a decorar en el hogar. Sus muy elegantes y prácticos diseños dejan que luzcan realmente bien, por el hecho de que sus acabados de madera y metal son convenientes y funcionales. Ayudan a organizar mejor las cosas en lugares como: oficinas, bibliotecas y sala de estar.

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA
ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

Podríamos imaginar un comedor con una mesa de madera increíble, un aparador con cuarterones, quizás valorado en más de cincuenta euros y un enorme espejo que hace que parezca todo más espacioso. Y por supuesto, siempre armarios a medida para tenerlo todo muy bien recogido y organizado.

A mi personalmente me gustan los espejos solo lo justo. Uno de pared que vi hace poco era lo justo para apostar por el estilo vintage y jugar con los materiales como la piel, la madera o bien el metal. Para conjuntar con los escritorios vintage se introducen notas de color deliciosas con los textiles y las plantas artificiales.

Apostar por el estilo vintage es también jugar con los materiales. Lo dicho antes, la piel, la madera o bien el metal. Y las puertas a medida para poder diseñar la sala a gusto de quien va a trabajar en ella. Y si deseas redecorar tu rincón de lectura, recuerda, tonos naturales y la madera son los protagonistas. Y que no falte la lozanía que aportan las plantas.

Un muy elegante recibidor vintage con madera

En materia de decoración, las primeras impresiones asimismo son esenciales, y por esta razón, el recibidor o bien hall de entrada se transforma en uno de los espacios más esenciales de cualquier hogar. Se trata de la estancia que da la bienvenida a la residencia, una genuina carta de presentación.

Si tenemos un recibidor que resalta por su amplitud, hay que potenciarlo con un extenso ventanal, a ser posible ubicado en el fondo del vestíbulo, y conectar con el exterior. El color blanco en las paredes. Este tono combina, por su parte, con detalles en madera oscura, como la encimera de la consola o bien la silla, estas si, sobre todo, en negro.

En verdad, un imponente piano podría divisarse al fondo del vestíbulo y una barandilla de escalera debería conducir al segundo piso. El suelo compuesto por azulejos que han de intercalar el binomio blanco-negro, tal y como si de un tablero de ajedrez se tratara. Se trata de un estilo es minimalista.

Apenas múltiples elementos ornamentales, como un par de láminas que pueden colgar de una de las paredes, y la consola previamente citada, de una estructura dorada. Porque la moda vintage ha continuado íntegra por el tiempo; es un estilo vanguardista, sólido y minimalista que nos deja ahorrar espacio y organizar los elementos propios de oficinas, bibliotecas o bien de un estudio.

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA
ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

El diseño es cómodo y caluroso, si bien usa elementos básicos en su preparación, como: madera, vidrio, metal, formica; su función es práctica, por lo general por el hecho de que se amolda en especial a espacios pequeños. Esto es perfecto para quienes están interesados en formas muy chic y modernas.

Uno de los escritorios más pedidos es TS Iden. Un precioso escritorio, hecho en madera Pícea; que se caracteriza por su apariencia externa, que tiene forma de libros tallados y pintados en colores vivos; es bien elegante y llama la atención por su diseño. Es ideal para una biblioteca o un estudio.

En cuanto a espejos, para el escritorio podemos optar por uno atemporal con líneas refinadas y acabados cuidados hasta el mínimo detalle. Con marco de madera de roble boreal sin objetos ornamentales. Es ideal este diseño también para ponerlo en dormitorios, recibidores o bien cualquier otro rincón de la casa.

Se amolda a cualquier clase de entorno o bien pared y resalta por ser un mueble simple y que se limpia fácilmente. Con un simple paño húmedo. El vidrio debe limpiarse con un paño humectado en agua o bien limpiaventanas y más tarde secar con un paño seco.

85 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta