bandas sonoras de películas de los veinte – Movietone Early Filmtone Sound Film

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Múltiples espectadores se han preguntado si la banda sonora de la película Movietone de finales de la década de mil novecientos veinte es real. Es. Fox Movietone empezó a grabar películas sonoras en la primavera de mil novecientos veintisiete.

marzo 2020

Esta es una de las primeras piezas de películas sonoras en la Red que s epueden encontrar: el bautizo del aeroplano AMERICA que el comandante Richard Byrd planeaba volar sin escalas desde N. York a París. La data documentada de este acontecimiento es el veintiuno de mayo de mil novecientos veintisiete, exactamente el mismo día en que Lindbergh aterrizó en la ciudad de París.

Movietone mandó equipos de cine mudo y de sonido al acontecimiento, y el equipo sigiloso verdaderamente tomó ciertas fotografías del equipo de sonido en acción. Están incluidos esos clips en este vídeo.

Es Interesante de qué manera se veía el campo y el bosque Roosevelt Field en aquellos primeros días. En mil novecientos cincuenta y cinco se abrió el camino para uno de los primeros centros comerciales al aire libre de un solo nivel que, con los años con más tiendas ancla y un segundo nivel, se transformó en el segundo centro comercial más grande del estado.

Por último fue todo cerrado.

En mil novecientos sesenta y cuatro, muchos de los viejos edificios del hangar proseguían de pie y lo hicieron por múltiples años más. El día de hoy es un conglomerado congestionado de establecimientos minoristas y comerciales y demasiado tráfico.

Esos Fokker Tri-Motors eran aeroplanos limpios, singularmente con sus parabrisas rastrillados.

¡Qué buen aeroplano!

Fabulosa película con sonido. A. Lindbergh «birló el espectáculo» al volar su monoplano Ryan (contra un Fokker trimotor) sin parar a París!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario