Screenshot 90

Conoce a los Iron Horsemen – Un Motor Club Vintage americano de los de toda la vida.

in ESTILO VINTAGE by

Respetan la ley. A menudo la idea de un club de motociclistas despierta recelos. Y si ese club de moteros no prosigue las reglas de la AMA no estará muy con las autoridades. Conoce a los Iron Horsemen, otro MC de los de siempre en donde los miembros tienen ciertas historias locas que contar.

marzo 2020

Screenshot 92 Screenshot 91 Screenshot 90

El leimotiv de Iron Horsemen MC es poético.  Jamás creas que Iron Horsemen MC solo es una pandilla de tipos robustos en motos malas, y que no pueden querer a la poesía. « Si no fuese por los jinetes de hierro, las carreteras se oxidarían ».

Hay un club «fuera de la ley»a través de Pinterest

Los Iron Horsemen MC son de 1 por ciento . Lo que quiere decir que son una parte de ese 1 por ciento de los clubes de motociclistas que no cumplen con las reglas para un club de motociclistas definido por la American Motorcycle Association.

Su parche es la cabeza de un caballo de hierro.  Iron Horsemen está escrito en la parte superior, y el nombre del capítulo está escrito en la parte inferior.

También están los MC australianos que tampoco es que se dobleguen frente a la ley más que sus análogos estadounidenses, porque los Iron Horsemen australianos asimismo son orgullosos de ser también 1 por ciento , y uno de los MC más viejos y tradicionales de Australia.

El letrado Mike Schulkens representa al conjunto en todo U.S.A. y afirma que son un grupo orgulloso que viven vidas privadas no muy usuales. Ciertos de ellos tienen inconvenientes con la ley.  Algunos de los Iron Horsemen fueron atrapados a lo largo de una operación y se empezaron procedimientos legales contra ellos, así como otros muchos miembros del club del 1 por ciento .

La mayor parte de los clubes tradicionales de motos estadounidenses, singularmente los de uno por ciento, tienen reglas y regulaciones estrictas para los miembros.

Se hizo una película utilizando su nombre. En mil novecientos noventa y cuatro, salió la película europea Iron Horsemen , rodada prácticamente y únicamente en Finlandia, con actores de los que jamás habíamos oído comentar algo.

Los One-Percenters tienen muchos miembros veteranos del ejército. La fraternidad es fundamental, en especial porque los miembros de forma frecuente son veteranos del ejército sin otro sitio al que llamar hogar que el MC y sus hermanos.

Tienen aliados y enemigos. 

Los Iron Horsemen llaman a los Detroit Highwaymen, la Iron Order y los Outlaws son sus oponentes. Sus aliados son Phantoms and Brothers ocho MC.

No son tan conocidos como los otros One-Percenters. Los Iron Horsemen son parcialmente más pequeños y más distinguidos, si bien eso no hace que sus miembros sean más obedientes. Los miembros de Iron Horsemen MC han estado en los medios de forma frecuente, primordialmente por razones desapacibles.

Mejor vestido con slicks

La mayor parte de los miembros de motos visten exactamente las mismas camisetas o bien chalecos sucios, sobre los que utilizan sus chaquetas de cuero parcheadas, que deben ganarse, no comprarse.

Origen: 15 Vintage Pics Of The Iron Horsemen Motorcycle Club

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta