MARCAS DE BICICLETAS VINTAGE PARA NIÑOS

in COSAS DIVERTIDAS by

¿Una bici vintage rosa o una bicicleta vintage azul? – Las bicicletas vintage para niños – ¿Buscas bicicleta vintage niño? – Marcas de bicicletas vintage…

También a los niños les gustan las bicicletas antiguas y por ello apuestan las mejores marcas de bicicletas vintage. Si hay algo que nos gusta de verdad a todos y todas ver por la calle, son las bicis vintage. Esas bicicletas con un toque tradicional y retro en sus líneas de diseño, por ejemplo esas de tipo holandés que las hacen únicas. Son las bicis que nos hacen sentir que conducimos genuinas Bicicletas antiguas

Hoy día, para conducir este género de bicis no precisas adquirir una reliquia. Existen numerosas marcas que adoptan un diseño vintage o bien retro para sus modelos de bicis, ya sean de camino, fixie o bien plegables, incluso las nuevas electricas. Se trata de bicis desarrolladas con materiales renovadores que preservan el look & feel de las bicis viejas. Si algo es homónimo de pueblo y verano, de costras en las rodillas y de nuestra niñez, lo es, indudablemente, la bici.

A pesar de todo, esta es una industria que persiste. Podríamos recordar aquella Orbea Donosti, un tradicional de camino. U otras conocidas marcas de aquella temporada que asimismo tenían su versión de la tradicional bicicleta de doble barra y rueda de setecientos.

La BH Plegable, la indispensable dominguera

Muchos la recordarán como la primera bici que tuvieron de pequeños en su versión de rueda de 16.

Torrot Cross MX, la mítica ‘tres marchas’

La heredera de la TT llegó a contar en sus versiones más complejas con amortiguación real, 3 marchas actuadas desde una enorme palanca ubicada en el cuadro y frenos de tambor. La Torrot Rojo o bien la Orbea Vencedor fueron ciertos modelos que procuraron hacer sombra a las BH a lo largo de aquellos veranos de reinado absoluto de las Calis.

Monty T-doscientos diecinueve, para locos del trialsín

No había existido revolución mayor en las cortas vidas de los chavales de los ochenta desde la aparición de la California.

Orbea Moncayo, la más popular

En una España que se pasaba desde mayo hasta agosto pegada al T.V. siguiendo las 3 Grandes vueltas era de aguardar que las bicicletas de carretera o bien ruteras asimismo tuviesen éxito.

Zeus y Razesa, la bicicleta del Papá

Si uno deseaba tomárselo de verdad o bien aun comenzar a competir había que contar con una cabalgadura de mayor empaque.

BH Running Bull, la primera ‘mountain bike’ de España

Seguramente la menos popular de esta lista, pero seguro que la más singular.

BH Top Line, el último superventas

En los noventa se patentizó que la BTT había llegado para quedarse y que, además de esto, dominaría el mercado a lo largo de muchos años.

Pinarello Espada, el potro de Induráin

No podíamos dejar de nombrar a este pedazo de la historia del deporte nacional.

Adriatica

Estas bicis, las Adriatica, vienen de múltiples formas. Como Bicis Italianas, tradicionales y trekking. 

Podemos también mencionar, aunque de pasada a las Beixo

Y ¡como no! la Biomega y la OKO.

De las mejores Bicis urbanas, como también la OKO, una de las e bikes más ligeras con cuadro de carbono.

BlancMarine

Plegables de rueda veinte y veintiséis. De las mejores y más bonitas Bicicletas vintage que vas a encontrar.

Buccaneer

Bicis Minivelo y urbanas de fabricacion de España. Bicis Italianas asequibles, tradicionales, plegables e híbridas.

Pilen

De las mejores bicis urbanas y tradicionales del mercado. Rueda 26« o bien rueda 28» Escoges color de la cubierta. Escoges el tono del sillín.

Veló-ce

Bicicletas tradicionales para ella.

Vía Veneto

Bicis tradicionales de barra alta o bien barra baja.

Viscontea

Modelos muy inspirados en las bicis de antes.

Bicis vintage para pequeños

Las bicis vintage para pequeños son de las más bonitas y atractivas debido a su diseño de estilo viejo y sus detalles de bici tradicional. La talla de la bicicleta es un factor fundamental en el momento de escoger una bicicleta vintage para un pequeño en tanto que la seguridad depende de manera directa de que el pequeño pedalee en una bicicleta que se adapte con perfección a su altura. Mas si sabemos localizar una bicicleta vintage para pequeños asequible con una relación-costo buena tampoco necesitaremos un presupuesto muy grande. Asimismo existe la opción de adquirir una bicicleta para pequeño de estilo vintage en el mercado de segunda mano.

Una bicicleta vintage de pequeño de segunda mano puede estar en buen estado y va a tener un costo muy accesible. Resaltamos la marca de bicicletas australiana Reid que tiene modelos de bicicletas para pequeños vintage realmente bonitas y que se semejan al modelo de bicicletas vintage para adultos. Con lo que toda la familia puede salir a caminar con exactamente el mismo estilo de bici vintage. Están libres en los modelos tradicionales de bicicleta de camino vintage para pequeño y pequeña, y tienen una sola marcha para hacer la conducción más simple para los peques.

Las bicicletas vintage de veinte pulgadas serían para pequeños que miden entre uno con veinte m a uno con treinta y cinco m y tengan de seis a siete años.

Bici vintage para pequeña

Las bicis vintage para pequeña son de barra baja a fin de que puedan subir y bajar de manera cómoda de la bicicleta.

Bici vintage para pequeño

Por otra parte, las bicis vintage de pequeño son de barra diamante o bien barra estilo roadster, y en donde la situación del pequeño es más inclinada.

En la categoría de bicis para pequeños de doce a dieciocho pulgadas vamos a poder hallar diferentes modelos para empezar a dar al pequeño la oportunidad de adiestrarse en el empleo de la bici. Asimismo hallamos bicicletas de pequeños con ruedecitas o bien bicis sin marchas, en tanto que la primera cosa que el pequeño debe aprender es a sostener el equilibrio. Las bicis infantiles deben ser simples de utilizar y se identifican por asegurar una conducción segura a los pequeños. Los piñones y la cadena tienen que estar bien protegidos y los frenos ceñidos a los pequeños, con la intención de eludir accidentes.

Si quieres una bici de otras temporadas, echa una ojeada a las bicicletas para pequeños de 12/18 pulgadas que vas a poder hallar en el Outlet de la tienda virtual de Bicicletas.fun. Pasa un buen día enseñando a tu hijo a montar en bici, mas no se te olvide de un buen casco para resguardar su cabeza puesto que cualquier desequilibrio puede hacer que pierda el control de su bici y, como todos sabemos, los pequeños, a esa edad, acostumbran a tener muchas caídas. En esta tienda vas a poder localizar del mismo modo distintos protectores para pequeños y de esta forma eludir o bien disminuir al mínimo los daños.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta