barbie world

in ESTILO VINTAGE/HISTORIA/PORTADA by

..Homenaje al desaparecido diseñador alemán. Esta versión la creó mismo en dos mil nueve y no podía estar mejor que en Rue Cambon, al lado de la dirección mítica de la «maison» Chanel. Su filosofía fue que «a través de la muñeca, las pequeñas pudiesen llegar a ser todo cuanto quisieran», por el hecho de que este mítico juguete «siempre ha representado a una mujer que escoge por sí misma». A sus cuarenta y tres años, y también inspirada en una creación europea, específicamente la muñeca germana Bild Lilli, lanzó en la ciudad de Nueva York este juguete al que dio el nombre de Barbie . 

Handler no imaginaba que su creación se transformaría en uno de los objetos más insignes del planeta -se han vendido millones de unidades desde el instante en que viese la luz- y en el sueño de la mayor parte de pequeñas.

Con el tiempo, su aspecto y formas irían evolucionando, llegándose a presentar en dos mil dieciséis en múltiples versiones, incluyendo la curvy, por aquello de enseñar que no hay un solo género de mujer, sino más bien múltiples. Además de esto, es muy simple mudar la ropa en todos y cada uno», nos explican Noor y Salma , que se declaran fans de esta muñeca de plástico, a la que desde mil novecientos sesenta y uno acompaña Ken, su pareja. » » » » » » » Sobra decir que asimismo hay coleccionistas de la muñeca más conocida de estas 6 décadas. »

barbie world
barbie world

Aprovechando sus sesenta años, el fotógrafo francés Michel Tréhet expone en la ciudad de París sesenta fotografías en blanco y negro, en las que Barbie posa en entornos como Deauville, Saint-Tropez o bien la capital gala, enfundada en creaciones de grandes diseñadores, como Chanel, Dior o bien Givenchy, entre otros muchos, al lado de accesorios de Louboutin o bien Vuitton.

«A la hora de hacer mi trabajo tomando a Barbie como protagonista, más que como a una muñeca, la veo como a una mujer que pongo en un decorado escogido, como un fotógrafo de moda», apunta a Fuera de Serie. » Tréhet, que ha trabajado para firmas como Clarins, Air France o bien los grandes guardes parisinos Le Bon Marché, y es sumamente perfeccionista, tiene experiencia en ese terreno.»

Apasionado por los años cincuenta y sesenta, para esta ocasión se ha valido sobre todo de las Barbies Grace Kelly, Audrey Hepburn, Tippi Hedren, Fan Bingbing -celebrity china- y Karl Lagerfeld. »

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario