DIARIO DIGITAL VINTAGE DE ESTILO, HISTORIA Y VIAJES

MODA CASUAL MUJER PARA VIVIR UNA VIDA MEJOR

in DONDE COMPRAR/MODA VINTAGE/PORTADA by

Advertencia: Estás perdiendo dinero si no usas Moda Casual Mujer – Cómo la moda casual de mujer te puede ayudar a vivir una vida mejor..

Para hablar de moda casual de mujer nos centramos en la nueva colección de Florencia, que es una cadena de tiendas de moda boho, casual, para mujer. Están en plena expansión abriendo tiendas por toda España, ahora mismo, en estos mismos momentos en que tú estás leyendo esto. Actualmente acaban de lanzar su nueva colección otoño de moda casual de mujer. 

Concluye así el verano 2019, con el lanzamiento de su compilación Otoño-Invierno, que incluye una enorme pluralidad de artículos idóneos para lograr un look casual y ayudarte a vivir más a gusto contigo misma. Haciendo la combinación adecuada vas a poder lograr looks atrevidos, frescos y cómodos. Y vivir mejor. Desde camisas de seda ideales para conjuntar con tejanos, hasta bonita bisutería de cuero. Todo Moda casual mujer, todo calidad de tejidos, el sello de la marca. 

LA MODA CASUAL DE MUJER

Y sobre todas y cada una de las cosas, resaltan la seda, el algodón y el ante.

En este estilo hay piezas seductoras y también irreprimibles, cargadas de dulzura y debilidad que logran sacar el lado más tierno de cada conjunto. Otras piezas se inspiran en la magia del folk, creando combinaciones sintéticas que recuerdan a los looks de los 60’ y nos sumergen en entornos de juventud y libertad.

HASTA QUE EDAD PONERSE CIERTAS COSAS DE ROPA CASUAL

LOS MONOS

Una de las prendas de tendencia de la época, mas podríamos aplicarle una regla de estilo. A partir de los treinta escoge primero los tejidos planos y el look monocolor. Apuesta por materiales de calidad como la seda o bien el algodón orgánico.

Street Style
LOS VESTIDOS BABYDOLL

La barrera de los treinta es el límite para los vestidos de inspiración naïf. Sustitúyelos por la silueta en forma de A, verificarás que no solo te favorece la silueta sino que además de esto resulta más apropiada.

Street Style
LOS PETOS

En general podríamos decir que los petos no deberían ni tan siquiera superar la barrera de los veintitrés, mas si has llegado hasta el cambio de década con uno de ellos en el guardarropa, es el instante de desterrarlo.

No tengas temor a los estampados. Es otra de las claves del estilo casual urbano, jugar con maestría con los estampados. Como que también hay zapatos que marcan la diferencia y seguro que en tu armario tienes unos zapatos de lo más complejos. Pequeños tesoros que guardas para ocasiones singulares.

Tejanos gastados

Un guardarropa urbano casual chic no puede subsistir sin tener una desprendida compilación de tejanos con diferentes tonos y también intensidad de desgaste.

La ropa casual y el estilo urbano se identifican por conjuntar las prendas atemporales y tradicionales con detalles personales y fashion. En un guardarropa urbano conviven prendas muy elegantes y de buenísima calidad con ropa más económica de cadenas low-cost.

Hay 2 piezas protagonistas incontrovertibles en un guardarropa casual: los pantalones, sobre todo tejanos, y las chaquetas, tanto americanas como cazadoras de cuero. Estas prendas son a las que vale la pena dedicar tiempo y dinero. Busca unos tejanos que verdaderamente te sienten bien y un par de pantalones básicos con personalidad. Suma una buena cazadora de cuero y una americana. Fíjate bien en el corte y la calidad de los tejidos. Son prendas todoterreno que utilizarás mucho.

Completa estos básicos con unas camisetas y con unas camisas femeninas que tengan ese toque chic del estilo casual.

Mas realmente, vestirse bien es considerablemente más simple de lo que pensabas. Con las prendas más básicas puedes conseguir un look glamuroso, no importa si es casual o bien formal. No precisas gran cosa, pocas prendas son suficientes para conseguir un look diferente día a día. Muchas de las prendas imprescindibles fueron establecidas en el armario de una mujer, ideales para conseguir el look idóneo para cualquier ocasión.

No pueden faltar los pantalones de mezclilla, la camisa blanca y el pequeño vestido negro. Si tienes por lo menos estas prendas, vas a poder hacer con ellas maravillas. Mira looks casuales en los que te puedes inspirar para lucir como una especialista en moda. Un vestido casual no puede faltar en tu armario.

Dos tejanos no pueden faltar en tu clóset. No debes dejar de emplear vestidos en otoño y también invierno, siempre y en toda circunstancia puedes complementar el look con unas medias o bien leggings y unas botas. No tengas temor de utilizar las más aparatosas. Asimismo puedes utilizar tenis con estilo si los combinas con las prendas convenientes. Hay Ropa Casual Mujer muy elegante.

La ropa casual para mujer se conoce o bien se le llama generalmente como ropa informal, estas prendas te asisten a sentirte cómoda en todo instante. A lo largo de la mayoría del tiempo la ropa casual para mujer es utilizada mientras que se efectúan actividades como salir a comer un helado, ir a tomar un café, salir al cine, ir de compras o bien a algún sitio donde no se precisa ir vestido formal o bien muy elegante. La ropa casual asimismo es ideal para utilizar en cualquier instante del día y su gran pluralidad de combinaciones entre las telas, texturas, estampados y diseños las hacen idóneas para lucirlas entre sí.

COLECCIÓN OTOÑO DE FLORENCIA –  LA GALERÍA

Utiliza este estilo a fin de que cambies esa rutina que desea dominar hasta tu forma de vestir. Combina diferentes géneros de camisas, chaquetas y pantalones en diferentes ocasiones !!y que importa si para salir de lo habitual debes añadir un tanto de insensatez a tu estilo!!.

Cualquier tiempo es el de adquirir un buen producto, así sea para obsequiar, consumo propio, o hasta para guardarlo y emplearlo después. Empieza la vuelta a la rutina, y asimismo el instante en ir mirando las nuevas tendencias que van a venir esta temporada.

Los días de sol y playa están a puntito de concluir y el otoño está a la vuelta. El cambio de guardarropa te espera y tus looks para los días que vienen más frescos se transforman en un soplo de aire limpio. Hay muchas prendas que aún podemos reciclar y proseguir usando a inicios de la nueva temporada hasta el momento en que el auténtico frío nos alcance. De momento puedes dar un respiro a tu bolsillo.

El denim jamás pasa de tendencia y proseguirá siendo el rey de nuestros looks diarios. Los trajes llevan unos años siendo uno de nuestros bestsellers del guardarropa. Los total look se han transformado en básicos al mismo nivel prácticamente de un pantalón vaquero, una americana y una camisa blanca. El color azul es uno de los colores que más vamos a ver a lo largo del invierno. Con este color vas a poder dar un plus de color a tus looks.

Leopardo, zebra, cocodrilo, víbora… Da lo mismo el que escojas, el animal print va a proseguir pisando realmente fuerte por segunda temporada sucesiva. Cuadros Vichy, es uno de los estampados que va a venir fuerte a lo largo de la nueva temporada de otoño-invierno. Como las Botas cowboy, que llevan unos años siendo el fervor de nuestro guardarropa. Se ha transformado en uno de los indispensables del otoño-invierno. Si el año pasado nos conquistaron las botas blancas, este año los colores intensos como el colorado o bien los estampados de vaca o bien de víbora se van a hacer un hueco en esta tendencia del oeste.

Botines con cordones, que se hicieron populares hace muchas temporadas, ahora retornan pisando fuerte. Y para terminar, las diademas van a continuar siendo uno de los complementos estrella de la época.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from DONDE COMPRAR

Go to Top