DIARIO DIGITAL VINTAGE DE ESTILO, HISTORIA Y VIAJES

DE VACACIONES, UN BIKINI VINTAGE Y VESTIDOS PARA LA NOCHE

in MODA VINTAGE/PORTADA by

Bañadores reductores vientre – Para las VACACIONES, UN BIKINI VINTAGE – VESTIDOS PARA LA NOCHE – bikinis que estilizan – bikini según tu cuerpo…

Llega el verano y también las vacaciones y a fin de que sean perfectas, en nuestra maleta no pueden faltar los bikinis más bonitos y novedosos. Ahora todo es más fácil por las compras en línea y ya podemos comprar bikinis online, también vestidos para noche, para esas fiestas de verano y algún que otro bikini vintage que haga juego con tu look de fiesta veraniego, Hablemos un poco de todo esto.

Si deseas regresar a tu adolescencia este verano, en tu maleta no puede faltar un bikini de listas con uno de los tops más de la década de los 90. Por ejemplo un bikini con estampado floral. Si lo que buscas es un diseño fácil y con un estampado potente, un bikini floral con el top bandeau te va a solventar todo el verano. Seguro que ya los has visto a cientos a tus influencers preferidas en instagram y ya no te los puedes sacar de la cabeza.

En clave sensual, el bikini floral es para las mujeres más atrevidas. Si deseas sublimar tu lado más sensual en la playa, no vaciles en hacerte con un dos piezas.

También puedes optar por un Bikini colorado con escote halter. Si las rayas y los volantes son tendencia, en colores, el colorado es el favorito para los trajes de baño de este verano. De ahí que no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con un bikini tan femenino, con escote halter incluido.

Bikini vintage con efecto reductor para lograr una talla menos – bañadores reductores vientre

Aparte de los bañadores de mujer reductores que logran disimular ‘tripita’, si eres de las que te gusta pasar el rato en el ‘chiringuito’ y sin remordimiento, entonces tu nuevo bikini tiene que ser negro. Merced a su braga de talle alto y a su sostén estilo retro, vas a poder disimular esas imperfecciones y proseguir gozando del verano como te mereces. Tras un largo invierno y una primavera lluviosa, muchas no han dejado de pensar en el verano.

Tras vestir de arriba abajo con las prendas más estivales es ahora cuando debemos comenzar a meditar en los trajes de baño que vamos a llevar. Un 2 piezas renovado te deja vestir como genuina profesional de  la moda. El estampado floral jamás pasa de ser tendencia.

¿CUÁL ES EL BIKINI DE MODA QUE MEJOR TE SIENTA? bikinis que estilizan

Puedes hacer un Test para descubrir cuál es el bikini o bien el bañador que mejor te sienta. Deseas extender ópticamente tus piernas… y para ello necesitas bikinis con la braga muy escotada. Es muy propio de los destinos playeros alrededor del planeta -desde Grecia, Italia hasta las urbes de Pinamar y Punta del Este- debido a la lozanía que da el color blanco en la temporada de elevadas temperaturas. Para veranos con elevadas temperaturas que superan los veintiocho grados y mucho sol, las mejores telas son las de lino y algodón peruano, que son suaves, abatidas y sobre todo frescas. 

Después de un día a pleno sol en la playa estarás orgullosa de haber lucido tu bikini rojo de un solo hombro, y de haber enseñado, a juego, tu bolso playero además de un short de denim blanco con detalles de estrellas doradas y una remera de lino blanca para salir de la playa y también irte de fiesta. O a un after beach al lado de tu novio. Puedes lucir un vestido largo hasta los tobillos con detalles de richelieu en lino con mangas extensas y cuello a la base.

La línea de ropa desarrollada por Natalia Antolín, que se desempeña como creativa, se compone de prendas que se identifican por tener un estilo folk, romántico y chic en donde los encajes, tules, sedas y bordados son siempre y en toda circunstancia los protagonistas. La China en Punta fue convidada a un acontecimiento de una conocida marca de joyería para cantar en la apertura de temporada, y lució un vestido blanco de tul y bordado de China by Antolín. Muy para ir a una fiesta. 

Angelina Kelong, en Punta del Este, y al lado de sus amigos, se deja ver en las playas, los after beach y los acontecimientos a donde la invitan. A menudo luciendo un vestido blanco de seda para la noche. Ella, como vocalista pop, gusta de pasar los veranos en Punta con su familia y sus amigas. Para uno de los acontecimientos que reunió al público teen, lució la tendencia del total white con un microshort de flecos conjuntado con cinto de cuero negro, top vintage de encaje y plumetí. 

Consejos para escoger un bikini según tu cuerpo – bikini segun tu cuerpo

Los estilistas han hecho a menudo una selección de bikinis para cada género de cuerpo. Un bikini de anudar al cuello es idóneo para resaltar la parte superior de tu cuerpo. De este tipo hay bañadores y bikinis infalibles con estampado floral, unas partes de arriba con volantes o bien unas partes de abajo con nudos a los lados. La moda de baño se aúna a la tendencia con un extenso abanico de tonalidades nude y rosa para crear los looks de playa más dulces. Completa el look con un vestido de flores y un bolso de playa. Puedes ver una amplia gama y comprar vestidos online en Naturalbylila. 

Para poder usar la parte de arriba de tu bikini como top y poder conjuntar con unos shorts denim sin que la mezcla resulte aburrida, es esencial que las peculiaridades sean sumamente singulares. Emula el look de Seilim Sarah eligiendo un estampado de lunares y una silueta asimétrica con volante. Escoge uno de los tonos empolvados y combínalo con unos shorts de tejido vaquero de color blanco.

Pañuelo anudado

Si el juego de anudar y lograr un estilismo específico no es lo tuyo, también puedes hacerte con un top de lino que emule la apariencia de pañuelo. Y los pendientes de pedrería, que aunque no se hicieron para ir a la playa, sirven si podemos hacer ciertas concesiones en busca de nuestro look particular del verano. Cambia el conocido short de tejido vaquero por una falda que huela a verano, si te parece más sexy. Ahora que los vaqueros cortos pueden llevarse tanto en la calle como en la oficina, ha llegado, quizás, el instante de improvisar escogiendo una falda estampada con algo singular para ir a la playa.

Puede también que un kimono tenga sus posibilidades infinitas en la playa. El carácter relajado del quimono invita a dejar a un lado la pedrería y apostar por unos pendientes minimal en forma de aro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MODA VINTAGE

Go to Top