DIARIO DIGITAL VINTAGE DE ESTILO, HISTORIA Y VIAJES

MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer

in ESTILO VINTAGE/MODA VINTAGE/PORTADA by

¿Conjuntos de ropa casual para mujer? ¿Moda casual para mujeres? El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer… MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, es la prenda fresquita…

Si buscamos moda casual de mujer nos encontramos con la tienda de ropa casual florenciashop.com que se encuentra en plena expansión y abriendo tiendas por toda España. Actualmente ya vende online a toda europa y a Estados Unidos la más cuidada selección de moda casual de mujer. 

MODA CASUAL PARA MUJERES
MODA CASUAL PARA MUJERES

¿De qué manera lograr un look casual?

Lograr esta apariencia no significa dejar a un lado el ir a la moda o bien el lucir excelente. La mejor forma con la que puedes empezar es comprando un suéter que te acompañe a lo largo de los tiempos calurosos. O si prefieres un sweater más suave pero en acabado natural, cómodo los de lana fina, que son la opción mejor para ti, y que hemos visto en Florenciashop buscando Tienda Ropa Casual

LOS MEJORES MODELOS.

En Florencia Shop tienen preciosos modelos en jerséis que vas a poder conjuntar merced a la extensa pluralidad de su catálogo. Por ejemplo para ti los suéters estilo cashmere. Tienen una compilación de bonitos suéters tipo cuello redondo, idóneos para las mujeres de poco pecho y al estar ajustados, tu figura se va a marcar más y de igual forma tus pechos lucirán con un tanto más de volumen.

CREAR LOOKS FORMALES Y CASUALES.

Si combinas tus suéters al lado de un cinturón vas a tener una apariencia considerablemente más decidida y segura de ti. Con el cinturón, tus caderas van a ser más atractivas al estar marcando tu cintura. Si bien no debes dejarte llevar únicamente por esto en tanto que un suéter holgado de doble hebilla con cinturón es de las últimas tendencias para esta temporada.

Y es que esta clase de tendencia no debe ser exageradamente cargada ni adornada. Para vestir a la moda casual los vaqueros son idóneos. Sirven para conjuntar con cualquier género de calzado, con lo que no vas a tener inconvenientes en el momento de crear un buen conjunto. Es sencillísimo conjuntar una camisa blanca, que va a quedar excelente y natural, casi con cualquier pantalón o falda.

Si tienes dudas con el calzado, cualquier zapatilla te servirá para lograr este look. Las zapatillas tipo Converse o bien tipo Vans te van a ofrecer comodidad y sencillez, además de esto su extensa gama de colores va a hacer que puedas localizar unas con las que conjuntar el resto de tu ropa. Por otra parte, las botas, sobre todo las de color caramelo, asimismo te van a ayudar a lograr tu look y darle un toque personal. Puedes dejar tu pelo liso o bien rizado pero suelto, y de esta manera lograrás un look atrevido. Esto no quiere decir que debas ir despeinada, debes cuidar tu aspecto, pero no te hará falta un peinado muy elaborado. No te comas el coco pensando en el maquillaje, lo mejor para el estilo casual es lograr un maquillaje tipo «nude». O sea, que tras aplicar la base, uses algo de colorete mas de un color que te quede natural, nada muy excesivo.

Vestirse bien es considerablemente más simple de lo que pensamos. Con las prendas más básicas puedes conseguir un look glamuroso, no importa si es casual o bien formal. No precisas gran cosa, pocas prendas son suficientes para conseguir un look diferente día tras día. 

No pueden faltar los pantalones de mezclilla, la camisa blanca y el pequeño vestido negro. Si tienes por lo menos estas prendas, vas a poder hacer con ellas maravillas. Mira estos looks casuales de florenciashop en los que te puedes inspirar para lucir como una especialista en moda. Un vestido casual no puede faltar en tu armario.

Dos tejanos no pueden faltar en tu clóset. No debes dejar de utilizar vestidos en otoño y también invierno, siempre y en toda circunstancia puedes complementar el look con unas medias o bien unos leggings y unas botas. No tengas temor de utilizar las más aparatosas. Asimismo puedes utilizar tenis con estilo si los combinas con las prendas convenientes.

Para esos días en los que las mujeres desean bajarse de esos tacones de más de 7 centímetros y sentirse cómodas. O bien para esos días en los que desean dejar de lado el traje y sencillamente lucir frescos y casuales. Los fines de semana se deja atrás la elegancia para seleccionar comodidad y lozanía. Las lentes de sol a la mano, carteras simples de llevar o bien bolsos, lejos de carteras formales, o bien los cardigans o suéteres… Todo ello puede complementar tu look al más puro estilo de Moda Casual Mujer

Para un sábado las prendas que no podrían quedar por fuera para lograr ese look casual serían los leggins, las baletas y las chaquetas de jean. Este no puede faltar y ha de ser en un tono gastado. Se trata de no perder la formalidad, lo esencial es que los zapatos que escojamos como el pantalón y la camisa sostengan el aire apropiado para ir a la oficina. Puesto que, eso no es completamente imposible, en tanto que merced a un tanto de inventiva y también imaginación podemos lucir un look bastante elegante usando ciertas prendas que podemos tener en nuestro ropero básico.

Lo muy elegante no es necesariamente aparatoso, está en la sencillez y la inventiva. Un par de pantalones negros planos te pueden dar un estilo muy elegante y polivalente. Deberías utilizar esta clase de pantalones con un top o bien una camisa muy elegante. Para agregarle un toque de elegancia puedes emplear ciertos accesorios. Y si deseas asimismo puedes plegar el fundillo de tus pantalones, empleando asimismo un par de zapatos de tacón alto. Lo único que debes hacer es conjuntar piezas de un mismo color y solo incorporar un detalle de otro color. Si te maravillan las faldas de vuelo, este estilo está hecho para ti. Podrías agregar lo ventoso y cómodo de la falda.

Si estás agotada de emplear pantalones sastres y camisas tradicionales, lo único que debes hacer es incorporar un par de zapatos de tacón vistosos, y un accesorio muy elegante que combine con ellos. No pienses que todo se trata de la ropa que utilizas, asimismo hay que saber elegir los accesorios que van a acompañar tu estilo. Si estás en épocas estivales, no vaciles en poner en práctica este look. Un bolso muy elegante puede convertir tu estilo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ESTILO VINTAGE

barbie world

..Homenaje al desaparecido diseñador alemán. Esta versión la creó mismo en dos
Go to Top