MARCAS DE ROPA CASUAL HOMBRE VINTAGE

in MODA VINTAGE/PORTADA by

BESTSELLER es una compañía de ropa y accesorios de carácter familiar fundada en mil setecientos noventa y cinco por Merete Bech Povlsen y Troels Holch Povlsen.

DICIEMBRE 2019

MARCAS DE ROPA CASUAL HOMBRE VINTAGE

Ofertan moda accesible para mujeres, hombres, adolescentes y pequeños. En este post puedes ver una pequeña muestra de lo que te vas a encontrar en su sección para hombres, que es de lo que primordialmente trata este diario digital.

Sus productos están libres en línea, en tiendas propias, en tiendas multimarca y en grandes superficies.

Marcas

Los productos son comercializados y vendidos bajo las marcas: ADPT, FIRST AND I, JACK & JONES, JUNAROSE, JAQUELINE DE YONG, LITTLE PIECES, LP BOYS, MAMALICIOUS, MINIMIZE, NAME IT, NAME IT LIMITED, NOISY MAY, OBJECT COLLECTORS ITEM, ONLY, ONLY PLAY, ONLY & SONS, OUTFITTERS NATION, PIECES, PRODUKT, SELECTED, VERO MODA, VILA CLOTHES, Y.A.S y Y.A.S SPORT

Mercados

Sus productos están presentes en setenta mercados de Europa, Oriente Medio, Canadá, India y globalmente por medio de su e-commerce. Tienen más de tres mil tiendas a lo largo de treinta y ocho mercados en el mundo entero y sus productos se venden en tiendas multimarca y grandes superficies.

shop.bestseller.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario