Screenshot 397

Más de 7 claves para tener éxito con los regalos personalizados vintage

in VINTAGE SHOP by

¿Los regalos personalizados más originales? ¿Regalar luces de neón personalizadas? ¿Regalos personalizados vintage?

Aunque parezca que algo está pasando de moda, tarde o temprano vuelve, convirtiéndose en el estilo retro y vintage que tanto amas últimamente. Aún en el campo de los regalos, ya que los detalles no escapan a las tendencias más actuales. ¿Buscas regalos retro y vintage con ese aire tan característico de épocas pasadas? ¿Quieres rodearte de nostalgia por esos objetos que aún guardas en tu memoria?

UN NEÓN PERSONALIZADO TAMBIÉN PUEDE SER UN BUEN REGALO

Si, porque nos diseñan nuestros neones personalizados con la fuente, tamaño, color y texto que queramos. Desde Neonrocks, envían nuestro neón personalizado directamente a nuestra puerta en el menor tiempo y al mejor precio. Les enviamos la idea y la convierten en neón.

MÁS IDEAS

Una buena idea podría ser pasar un momento de relax en pareja con el kit de Tatiana Riego Complementos, madre e hija coruñesa nos dejan cosas así. Cómo una vela y un frasco de vidrio con fósforos para crear un ambiente, un perfume que brinda sensación de bienestar en el hogar, un frasco con sales de baño para un momento de relajación y romance, un jabón 100% artesanal elaborado con aceite de oliva puro….

O un aceite esencial de eucalipto extraído naturalmente por destilación, ecológico, regenerador de la piel y antibacteriano, una esponja natural, una caja de cartón con 30 láminas de jabón elaborado a partir de extractos naturales de plantas y un neceser de yute. Vamos, regalos perfectos que se pueden personalizar… 

Regalos y frikis de los 80 que sorprenden a todos

Te sorprenderán los regalos de los 80, los recipientes vintage para hacer un jarrón de las decoraciones vintage más originales para el hogar. La lista puede ser interminable. Tienes juguetes retro para los más pequeños, como una videoconsola retro, bicicletas con cestas, despertadores de estilo clásico…

O podemos optar por buscar una muestra de los más dotados pequeños electrodomésticos estilo vintage, como refrigeradores, tostadoras para pan o sándwiches, cafeteras estilo clásico, licuadoras, palomitas retro. En las fotos hay más…

Más de 7 claves para tener éxito con los regalos personalizados vintage
Más de 7 claves para tener éxito con los regalos personalizados vintage

Tazas vintage esmaltadas personalizadas con tus fotos

Crea tu propia taza de esmalte vintage, la taza de esmalte de aspecto vintage. Puedes cargar tus fotos, agregar mensajes con texto o nombres con el editor en línea, crear rápida y fácilmente tu diseño original. Una taza con mucho rollo para tus desayunos o excursiones. Las tazas esmaltadas son un regalo original para cualquier tipo de ocasión y se pueden personalizar con diferentes estilos. Un regalo único que puedes encontrar en la Red en multitud de sitios.

Una agenda que transmite todo a la nube

Para las personas que escriben mejor, un cuaderno digital de bolsillo sería ideal como regalo. La marca Wacom diseñó este «Folio Bamboo» entregado con su lápiz y estuche para que todo se pueda descargar a la nube o en la aplicación mientras escribes.

Cajas regalo vintage

Son el detalle perfecto para sorprender a tus invitados en ese día tan especial. Las cajas de regalo vintage están decoradas con el diseño del Big Ben. Una forma original de personalizar los detalles un regalo. 

Más de 7 claves para tener éxito con los regalos personalizados vintage
Más de 7 claves para tener éxito con los regalos personalizados vintage

Bloc de notas con forma de mariposa

Un práctico bloc de notas con un mini bolígrafo en el interior, para llevar en el bolso y tomar notas importantes en cualquier momento. Con diseños originales en 3 modelos surtidos. Un regalo práctico que siempre se agradece. Un souvenir con el que podrás sorprender, no solo por lo chic del detalle sino también por lo práctico y original.

CAMISETAS CON LETRAS ESTAMPADAS DIY

Una buena idea es hacerte con sellos todas las letras del alfabeto para que puedas hacer camisetas impresas DIY, ya que los mensajes pueden ser muy variados.

GATOS

En una camiseta negra se estampa la cara de un gato de una forma original y diferente. Un diseño muy divertido y original para imprimir camisetas.

Las flores

No pueden excluirse de la impresión de camisetas. Estampadas en una camisa blanca. Siguiendo la estela de flores y plantas, vemos que camisetas con estampado de cactus de diferentes modelos y diseños son el mar de lo moderno y acogedor.

Las hojas y frutos de plantas, ya sean rodajas de piña o sandía, son una opción ideal como estampado para camisetas de verano, y más aún si utilizas dos colores para imprimir. Cualquier forma geométrica, ya sean cuadrados, triángulos, círculos, estrellas, hexágonos o cualquier forma que desees, son una buena opción para la impresión de camisetas.

Si quieres darle a tus camisetas un toque retro, no faltan los diseños con estampados de objetos vintage.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta