Screenshot 3536

¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?

in MODA VINTAGE by

Accesorios de moda actuales, complementos vintage de moda para mujeres, complementos de moda vintage…

Para empezar a hablar de complementos vintage podemos referirnos a las cuentas… Y la forma más común de encontrar cuentas es en cordones flexibles, que se mueven adaptándose a las curvas del cuerpo, y también es posible encontrar este adorno y sus cuentas en estructuras más pequeñas, convencionales y más rígidas. Los aretes son un gran ejemplo, pero los brazaletes atraen tanto o más interés. En dradendak.com, que es una tienda de complementos de moda con años de experiencia, venden todo tipo de complementos de marcas, como puedes ver en las fotos, que no son las conocidas por todo el mundo. Es decir, que es ahí donde encontramos complementos de moda que no vamos a encontrar en las tiendas físicas ni tampoco en las habituales tiendas online que conoce todo el mundo. Bolsos, mochilas, carteras, collares, anillos, pulseras, colgantes, broches, pendientes, bufandas, gorras, guantes, abanicos, relojes, llaveros, paraguas…

¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?
¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?

¿Podríamos llevar complementos con … nada? Existen ese tipo de accesorios que merecen mostrarse por sí solos sin verse eclipsados ​​por nada. Camisetas ajustadas, semi-transparentes, de manga larga e impresas que han dado forma generaciones de diseñadores.

Apuesta por el tejido pegado a la piel…

En cualquier color o estampado, y pegado al cuerpo como una segunda piel. La industria ha vuelto a sucumbir al hechizo incombustible de las camisetas tatuadas, una prenda que ha deslumbrado a los más jóvenes durante décadas. Los diseñadores sabían que la gente queremos lucirlas, y probaron nuevos patrones. Empezó esto hace un año con la aparición de una tal remera de Cancún, que presenta un motivo que gustó mucho en medio de la pandemia del covid. De ahí al éxito de estas prendas, confeccionadas con tejidos como el algodón orgánico o el lyocell.

Se pueden encontrar diferentes diseños en estas camisetas, a menudo en colaboración con artistas, como las hermanas Haim.
¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?
¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?

Pero si hay una empresa que ha alcanzado el primer puesto en esto con sus propuestas es Marine Serre. La diseñadora francesa se enamoró de la mitad de la industria de la moda con su reconocible logotipo de la luna creciente. Así lo confirman las cifras que nos dicen que se ha experimentado un crecimiento constante en este tipo de prendas en los últimos meses.

Por poner un ejemplo, el mejor tatuaje de Serre es el segundo producto femenino más buscado el tercer trimestre de 2020, con un crecimiento de búsqueda del 91% entre diciembre y febrero.

Joyas especiales de ayer y hoy. Volviendo a la estética de los 50.

La joyería del siglo XX se distinguía por su ostentación, con oro amarillo, piedras preciosas de colores brillantes y perlas de todos los tamaños que estaban de moda. Si bien la tendencia del año pasado fue ir al menos, incluso apostando por la ausencia de adornos, las marcas vuelven a destacar materiales coloridos y lujosos para sus complementos.

¿Por qué no contrastar el cárdigan masculino americano o ingenuo de gran tamaño con un collar de perlas de colores? ¿Deseas saber qué accesorios son los mejores para un look de escándalo vintage de los años 50?

Screenshot 3537

Antes de considerar los accesorios vintage, deberás elegir tu ropa de la década de 1950. En la Red hay una buena selección de vestidos vintage originales y reproducciones de los años 50 para elegir. Puedes encontrar una amplia variedad de impresionantes réplicas de vestidos vintage de los años 50.

Al seleccionar ropa de mujer de los años 50, es posible que prefieras un estilo pin up,  Rockabilly o incluso un ícono de Hollywood. Por lo tanto, las enaguas son un complemento ideal para un atuendo vintage de los años 50. La forma de las gafas de sol vintage de los años 50 reflejaba las líneas de los automóviles estadounidenses de la misma década, los estilos alados se convirtieron en la elección del día para todas las edades, tanto en lo que respecta a la estética como a la funcionalidad.

Como con la peluquería, cuando se trata de maquillaje icónica de los años 50, hay un montón de tutoriales para seguir. Hay algunos eventos fabulosos de los años 50 en varias ciudades, donde puedes presenciar y sorprenderte al ver a las gentes luciendo ese estilo de los años 50 con orgullo.

La ropa vintage y el estilo retro atraen a hombres y mujeres que siguen la moda del pasado. No se limitan a ropa y accesorios de una época, sino que generalmente combinan lo mejor de cada cosa. Con este estilo, generalmente utilizamos piezas únicas, originales o antiguas, prendas que vestían nuestros antepasados ​​y que, en ocasiones, tienen un gran valor sentimental.

La moda vintage se refiere a ropa, zapatos o accesorios de segunda mano que se pueden recuperar, que se venden en tiendas especializadas vintage, tiendas benéficas o en sitios web. Un gran número de consumidores en crecimiento están recurriendo a lo vintage o la ocasión para vestirse con estilo, destacar, ahorrar dinero o reducir el consumo de forma sostenible.

¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?
¿Por qué accesorios y complementos de moda vintage?
Este mercado abarca desde ropa que se puede encontrar en tiendas de segunda mano hasta vestidos de diseñador que rara vez se encuentran.

Comprar moda vintage de lujo se ha convertido en una forma atractiva de inversión, ya que hoy en día muchos ven las piezas vintage como activos comercializables.

Los grandes almacenes han reconocido el potencial de lo vintage. En muchos y conocidos establecimientos minoristas albergan moda vintage cuidadosamente seleccionada. El mundo vintage en Internet también ha dado el Gran Salto.

77 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta