cortes de cabello para hombre vintage

in ESTILO VINTAGE by

De ser una rutina diaria para los hombres, se convirtió en una moda. Conoce los cortes de cabello para hombre vintage…

En cuanto se empezó a enfatizar tanto la masculinidad como el cuidado físico, las cosas nos llevaron a que aparecieran barberías por todo el mundo. Como efecto dominó, el mercado  también respondió a la moda con decenas de santuarios para complacernos a los hombres. Y como consecuencia también la aparición de la Tienda online de maquinas corta pelos.

En la mayoría de los salones de peluquería tradicionales las mujeres ya no son las protagonistas y los hombres ocupan el centro con todo su esplendor. Desde el cambio de siglo, se han inaugurado millones de locales de barberos vintage, en los que, además de un corte de pelo o afeitado, también hay un ritual para mimar a los clientes. Pero si eres de los que te cuidas tú mismo en tu casa, te conviene darle un vistazo a la Comparativa de las mejores maquinas corta pelos

Seguridad personal

Se dice que lo que más llama la atención de una mujer no es tu belleza facial. Lo más importante es que vea que te sientes seguro de ti mismo. Es un rasgo que ninguna mujer pasa por alto, y esto también es algo que mitos como Johnny Depp poseen naturalmente. Postura firme y segura, sin miedo a ser ridiculizado, esto es lo que convirtió a este actor en uno de los hombres con más estilo de Hollywood. Las mejores maquinas para barbas seguro que son conocidas por este tipo de hombres.

cortes de cabello para hombre vintage
cortes de cabello para hombre vintage

Cabello y barba

La barbería más antigua de mi ciudad tiene una foto tomada en 1918, que muestra un cartel que dice «Barbershop» lo que demuestra que, al menos, el negocio tiene un siglo, aunque durante cientos de años cambió de nombre y ubicación un par de veces. El barbero en cuestión no niega el boom, pero ve que se ha perdido mucho de lo que era antes el asunto elitista de la barba.

Hoy, simplemente afeitan a los hombres grandes. Puedes hacerlo por tu cuenta dice mi barbero. Pero no será igual que si te dejas tratar por un barbero que regenta un negocio desde 1972. La gente se había ido con su belleza, con una piel hermosa. Fueron a hacerse barbas  porque estaban cerca de ser influenciados por muchos cuidadores y paramédicos. Y no entiendo muy bien qué es lo que me quiere decir, pero afirmo con la cabeza llena de mi barba como si le hubiera comprendido a la perfección… ¡No me atrevería a contradecirle mientras maneja esa navaja!

Al realizar una investigación de mercado, me cuenta, que cree que mucho salón ha perdido a sus clientes porque el hombre es coqueto hoy e incluso tiene una de esas cosas que se venden por internet. Está claro y reconoce, que es una barbería tradicional… vintage, diría yo. 

PELO PARA 2021: CORTADO COMO PARA EL EJÉRCITO

El corte de pelo militar para hombres de 2021 es una variación del corte de pelo militar más tradicional. Es un corte más bajo, con una punta más alta y más ancha de lo habitual, lo que permite más movimiento y más cabello suelto. El corte es muy utilizado por su practicidad y facilidad de limpieza.

Crew Cut se puede utilizar para diferentes formas de rostro. Sin embargo, si el tuyo tiene una forma más redondeada, un corte militar puede ser una buena solución, ya que agrega más líneas a la figura.

¿Nuevo look?

Salir del año lo antes posible se ha convertido en una prioridad para muchos de nosotros, y una forma de hacerlo es ponernos en la cabeza una nueva imagen. Lo más fácil es ir a una peluquería y a una barbería para refrescar nuestro corte o tal vez intentar dejarse crecer la barba.

cortes de cabello para hombre vintage
cortes de cabello para hombre vintage

Un corte de pelo degradado es ideal para todos los hombres. Esta no es una tendencia nueva, pero para el 2021, el peinado degradado seguirá siendo uno de los que más veremos. Una de sus ventajas es que se adapta a todos los estilos de hombre, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Los estilistas nos dijeron que es un estilo práctico que se adapta a todo tipo de rostro. Es importante mantener el cabello más largo en la parte superior y más corto, en la pendiente, en la espalda y los lados. Quizás son peinados para quien busca algo diferente, pero si eres de los que buscan eso, algo moderno y que se convierta en el tema de cada look, te animo a que elijas mullet, que será una de las tendencias en 2021.

Entre el pelo corto y el pelo largo, el salmonete tiene los lados muy cortos y las secciones superiores y traseras largas. 

cortes de cabello para hombre vintage
cortes de cabello para hombre vintage

El afeitado, un consuelo para todos.

El buzz cut, que es el afeitado de toda la vida que se ha convertido en el favorito de las celebridades, también será una tendencia para el 2021. Cabello medio, si te gusta el cabello largo y el frente rapado, pero también veremos la melena larga de 2021. En concreto, según los estilistas consultados, se tomará la mitad del cabello.

Cabello largo y cabello medio, cada vez más popular

El consejo es el de cortes en capas con flequillo desviado, para hombres con caras grandes, ya que ayudará a suavizar sus contornos».

NBC

Cualquier corte de pelo de David Beckham marca tendencia en las peluquerías de todo el mundo. Es el futbolista más influyente en peluquerías a nivel mundial. Probó todos los peinados y aunque hasta sus hijos se atrevieron a imitarlo, uno de los más auténticos es su  clásico corte con trenzas.

Debes usar un secador de pelo y laca para el cabello para que los resultados sean tan óptimos. Por supuesto, manténte alejado de los días de lluvia.

cortes de cabello para hombre vintage
cortes de cabello para hombre vintage

Pero… ¿Cuál es la nueva tendencia de corte de pelo masculino?

Esta es una pregunta que desafiaremos constantemente. Las predicciones de los expertos en cabello masculino dicen que el cabello largo sigue siendo la tendencia. Cuando se corta el cabello de los hombres y si se tiene el cabello más largo, es mejor para una apariencia elegante.

Para saber todo sobre las tendencias de peinado para hombres, inspírate con las imágenes. Y hasta aquí una serie de consejos para un cabello masculino saludable y una apariencia impecable sin mucho esfuerzo. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta