Tradition 7597

El reloj para hombre Tradition 7597 es asequible y alcanzable

in VINTAGE SHOP by

El Tradition 7597 es un reloj de hombre clásico con un diseño refinado y elegante.

Para reforzar el equilibrio del Tradition 7597, se ha colocado una sección de fecha retrógrada entre las 3 y las 9 horas y una aguja curva indica hábilmente la fecha moviéndose en el plano vertical.

Screenshot 3 4 El Tradition 7597 es un reloj de hombre clasico5 El Tradition 7597 es un reloj de hombre clasico4 El Tradition 7597 es un reloj de hombre clasico3 El Tradition 7597 es un reloj de hombre clasico2 El Tradition 7597 es un reloj de hombre clasico Tradition 7597

El movimiento automático cuenta con una impresionante reserva de marcha de hasta 70 horas, por lo que no tendrá que preocuparse de cambiar el reloj cada pocos días. El reloj también es resistente al agua hasta 100 m (330 pies).

https://www.breguet.com/es/breguet-collections/Tradition

El Tradition 7597 es el hermano pequeño del Patravi TravelTec GMT. Este reloj rinde homenaje al Rolex GMT Master II de época, con su esfera blanca y negra y sus grandes agujas e índices luminosos.

Para reforzar el equilibrio del Tradition 7597, se ha colocado una sección de fecha retrógrada entre las 3 y las 9 horas y una aguja curva indica hábilmente la fecha moviéndose en el plano vertical.

El Patravi TravelTec GMT tiene un diámetro de 40 mm, perfecto para quienes prefieren relojes más grandes sin que les quede demasiado grande en la muñeca. Cuenta con un cristal de zafiro antirreflectante que protege esta hermosa esfera de explosión y golpes.

El fondo de la caja es de acero inoxidable macizo con una corona atornillada y viene con un escudo antimagnético para una mayor protección contra los campos magnéticos de hasta 80 000 A/m (800 gauss). El fondo de la caja también tiene un logotipo grabado con la certificación de la clasificación de profundidad (30 m / 150 pies).

Este elegante modelo es un homenaje a la legendaria colección «Tradition», que este año celebra su 50º aniversario. Para reforzar el equilibrio del Tradition 7597, se ha colocado una sección de fecha retrógrada entre las 3 y las 9 horas y una aguja curva indica hábilmente la fecha moviéndose en el plano vertical. La caja asimétrica, que recuerda a los modelos originales de los años 60, está equipada con un protector de corona. La esfera presenta un recorte inusual a las 12 horas que permite leer la hora desde arriba o desde abajo.

El fondo de la caja de cristal de zafiro revela un movimiento esquelético con un gran rotor central visible a través de una abertura a las 6 horas. El movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2892-A2) ha sido modificado para lograr una mayor precisión en el tiempo; incluye una función de parada de segundos y esfera muestra las horas en las agujas centrales, los minutos también en las subsidiarias a las 9 horas y los segundos en la subesfera de fecha retrógrada a las 3 horas (sólo aguja de fecha).

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta