airstreamofut 277958721 340855971409907 3350616146959155910 n

En el futuro todos y todas desearemos vestir con aires retro. 200380

in MODA VINTAGE by

Siempre hay un futuro para la moda retro y vintage. En el futuro todos y todas desearemos vestir con aires retro.

La moda retro y vintage siempre será popular. En el futuro, todos querremos vestir con un estilo retro. Desearemos llevar pantalones de campana y grandes gafas de sol, con muchas flores y colores brillantes. Y no lo digo solo yo porque, cuando descubres las mejores webs de moda, como es el caso de https://outfitdehoy.com/2020/11/29/ideas-de-outfits-para-fotos-tumblr-y-aesthetic/ entiendes que la moda vintage es ya algo que permanece, y seguirá estando ahí.

La ropa retro y vintage está de moda ahora. ¿Pero qué pasará en el futuro?

Bueno, la noticia es que siempre habrá un lugar en tu armario para la ropa de estilo retro. De hecho, es probable que si no es ahora, algún día quieras vestir con un estilo retro, y te pondrás a mirar outfits con botas largas, trencas, abrigos retro, shorts y un sinfín de prendas que se llevaron y se llevan. 

Los responsables de una tienda de ropa vintage que lleva más de 30 años haciendo ropa, me comentan que su experiencia les ha enseñado una cosa: ¡lo retro nunca pasa de moda! Tienen una increíble selección de vestidos y accesorios vintage para que cualquier mujer parezca una chica pinup de los años 50 o una reina hippie de los 60. Pero también tienes la opción de investigar modelos en https://outfitdehoy.com/2022/03/22/outfits-buchones-para-mujer/. Busca en las colecciones que incluyen desde vestidos vintage hasta camisetas y leggings.

Versace

Cambió un enfoque diferente al de Jacobs en los años ochenta. Mientras Jacobs optó por el volumen, Donatella Versace prefirió ceñirse a la forma del cuerpo. La casa Versace celebró los aspectos extravagantes de los divertidos años ochenta mezclando estampados (incluso pop) y combinando minis arreglados con camisetas con adornos gráficos.

¡El futuro de la moda es retro y vintage! Vivimos en un futuro retro.

El mundo está lleno de nostálgicos y nostálgicas que quieren volver a ver los estilos antiguos y los usan para vestir como lo hacían en su infancia, o como lo hacían sus padres. Si nuevamente buscamos en soft girl outfits será fácil encontrar cosas que nos gustan. El caso es que esta tendencia no va a desaparecer pronto, porque no se trata sólo de mirar hacia atrás para ver lo que era guay antes, sino también de poder sentir que tu vida era más sencilla entonces.

La ropa retro es algo que puedes llevar en cualquier sitio -en el trabajo, en una cita o simplemente para salir con los amigos-, pero siempre tendrá ese aire vintage que la hace especial. La moda retro y vintage nunca pasará de moda. De hecho, predecimos que en el futuro muchas personas se vestirán con un estilo retro.

Siempre hay un futuro para la moda retro y vintage. En el futuro todos y todas desearemos vestir con aires retro.
Siempre hay un futuro para la moda retro y vintage. En el futuro todos y todas desearemos vestir con aires retro.

La ropa retro no sólo es divertida y nostálgica, sino que también es increíblemente favorecedora para el cuerpo porque está hecha, en el caso de las chicas, para acentuar las curvas y formas naturales. Este estilo también te permite expresarte con tus elecciones de vestuario: puedes ser tan atrevida o tan sutil como quieras.

El futuro es retro.

No importa cuál sea la tendencia o el estilo del momento, siempre habrá un lugar para la moda retro y vintage. El futuro consistirá en mirar hacia el pasado y en vestirse de una manera que evoque la nostalgia de otros tiempos. Cuando llevas algo con un aire vintage, es como si dijeras: «¡Me alegro de que hayamos dejado atrás esta época! Pero me encanta de todos modos».

Los años 80

Fueron una época de rebeldía, experimentación y nuevas ideas. Mientras el mundo de la moda aún se tambaleaba por el impacto del punk rock y la new wave -con sus looks atrevidos y sus mensajes rebeldes-, los ochenta también tenían su propio estilo.

schiaparelli 292944078 3152220138427987 6698090649332322532 n

Mientras diseñadores como Donna Karan optaron por looks más conservadores, Versace combinaba minis arreglados con camisetas y adornos gráficos.

Los ochenta fueron una década de experimentación y diversión. En el mundo de la moda se corría el riesgo y los diseñadores iban más allá de los límites. Se experimentó mucho con el color y los estampados, y los diseñadores empezaban a mezclar diferentes estilos.

versace

Para celebrar esta época, Versace se inspiró en los rockeros punk y creó una colección con un aire retro pero que seguía siendo moderna. La casa optó por volúmenes en lugar de siluetas ceñidas al cuerpo, así como por atrevidos estampados gráficos que añadieron un poco de filo a sus diseños más juguetones.

SHE Zooey Deschanel y el Matt Ward

El mercado «vintage», la moda del futuro que mira al pasado

«Vintage» es un término utilizado para describir la ropa y los accesorios que tienen al menos 20 años de antigüedad. El estilo de la ropa vintage varía mucho según su origen y época, pero puede ser muy popular en la moda actual de alto nivel.

La popularidad de la ropa vintage ha crecido de forma constante en la última década, ya que cada vez más personas se interesan por las tendencias de la moda de décadas pasadas. Mientras que muchas personas simplemente disfrutan vistiendo prendas vintage por su propio atractivo estético, otras las encuentran útiles para recrear looks específicos de diversas épocas.

El mercado «vintage» se ha hecho tan popular que muchas personas se ganan la vida usando ropa de época en Internet o en mercadillos. Esta tendencia también ha creado oportunidades para quienes quieren vender sus propias piezas en lugar de comprarlas nuevas.

moda florencia 43913584 2192134017779748 2303196074922916299 n

La moda retro y vintage nunca pasará de moda.

El mundo está lleno de gente a la que le encanta mirar al pasado y traerlo al futuro. De hecho, estamos tan seguros de que la moda retro y vintage nunca pasará de moda que lo vemos en el hecho de que ya hay muchas marcas dedicadas, en exclusiva, a fabricar artículos retro y vintage.

Trabajan sólo con los mejores tejidos y materiales para crear piezas de alta calidad que parecen hechas hace décadas, pero que en realidad son de hoy.

El objetivo es devolver el estilo retro y vintage al mundo moderno. Todo la gente quiere sentirse a veces como si estuviera viviendo en una vieja película o programa de televisión, y ¿por qué no ibas a hacerlo tú?

La moda del pasado, por ejemplo, siempre ha sido la raíz y la tierra fértil donde se cultivaron y siguen creciendo las nuevas tendencias y colecciones de las futuras temporadas. Todas las marcas de lujo se han inspirado siempre en las grandes creaciones sartoriales, así como en la ropa de calle más icónica de los últimos años.

Como sabemos, además de la ropa hay otros accesorios que se fabrican con mucha atención al detalle, con materiales de muy alta calidad y con un toque de elegancia que los hace únicos a su manera. Entre estos accesorios se encuentran: sombreros, cinturones, gafas de sol y bolsos.

58 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta