EROTISMO EN LA PLAYA EN EL CINE EROTICO VINTAGE

Un viaje erótico a los tonos de piel del pasado. EROTISMO EN LA PLAYA EN EL CINE EROTICO VINTAGE.

¿Nudista en Trampolines?

Para empezar, pondré el foco en un tropo de chicas en trampolines, que es un clásico erótico dondequiera que lo encontremos. Echa un vistazo a los desnudos de las fotos originales, en tono sexy, erótico… La obra de arte representaba una ficción cómica en la edición de mayo de 1969 de la revista Cad. El héroe es en realidad un vendedor de trampolines, o al menos un playboy de Beverly Hills con delirios de magnate de la publicidad. Pues bien, esta historia bien podía dar base a los cientos y cientos de películas eróticas en las que la playa y los bañistas son los protagonistas. Pero no vamos a hacer un compendio de películas eróticas en donde la playa es la protagonista, sino que vamos a hacer ficción a partir de alguna de esas escenas, del cine en este y en otros multiuniveros. Quizás no sea suficiente para rememorar esas escenas de sexo en la playa tras correr a comprar viagra, porque en los años sesenta y los de atrás aún no era costumbre, pero…

Un viaje erótico a los tonos de piel del pasado. EROTISMO EN LA PLAYA EN EL CINE EROTICO VINTAGE.
Un viaje erótico a los tonos de piel del pasado. EROTISMO EN LA PLAYA EN EL CINE EROTICO VINTAGE.
Lo erótico, visto desde el punto de vista de la ciencia ficción, ha enriquecido el panorama del género desde diferentes perspectivas.

La ciencia ficción es un género que abarca muchas perspectivas diferentes y únicas. En primera línea, podemos ver cómo la ciencia ficción ha evolucionado de ser un western espacial a tramas más diversas e intrincadas. Exploramos esta idea a través del erotismo como una forma de enriquecer el género con nuevas perspectivas sobre lo que es posible en la ciencia ficción. Y es que todo depende, pues si viéramos una escena en 1963 usando productos de pharmasex.es pensaríamos que es ciencia ficción.

La ciencia ficción se ha utilizado durante mucho tiempo como plataforma para explorar el impacto de los avances tecnológicos en la sociedad. Y cada historia no es una excepción, la novedad es que aparezcan en el cine los juguetes sexuales avanzados que ocupan un lugar destacado en una narración en la que la protagonista femenina y un programa de inteligencia artificial abordan la pregunta “¿qué significa ser humano?”. Aún no lo sabemos, pero si sabemos que en https://pharmasex.es podemos encontrar ayuda para sentirnos más vivos en nuestras relaciones sexuales. 

Los verdaderos aficionados a la ciencia ficción saben que no sólo pertenece al reino de La Guerra de las Galaxias y la tecnología futurista. La verdadera ciencia ficción también pertenece al ámbito del erotismo, o del sexo que se extiende más allá de nuestra comprensión actual de lo que puede ser. En cualquier foro erótico podemos comprobar como todo el mundo entiende que conviene tener presente la oportunidad de leer erotismo de ciencia ficción con visión de futuro, de la mano de autores como Alana Toto, una escritora de otro universo paralelo, en un planeta llamado Love.

He leído los clásicos de la ciencia ficción.

Pero ahora quiero más. Anhelo algo más suculento, más sensual. Algo que excite mi espacio interior. Quizás tú también te has planteado esto… La ciencia ficción es un género de gran éxito desde hace décadas, con fieles seguidores en todo el mundo, pero creo que ha llegado el momento en que la ciencia ficción y el erotismo se relancen definitivamente y exploren juntos un nuevo género en el cine.

Una mujer en la playa con una sombrilla.

Un hombre se acerca a ella. Él le coge la mano, ella le mira con una leve sonrisa. Eso es, ésa es la primera imagen de cualquier compendio de tonos de piel teñidos de blanco como fantasmas. Estas imágenes se utilizaban para determinar qué colores de piel humana aceptaba la Motion Picture Association of America a la hora de conceder a una película su sello oficial de aprobación. ¿Es verdad o es solo un mito?

Las tramas pueden ser diversas…

Por ejemplo: Es un largo tramo de playa solitaria en este día ventoso. Ni un alma a la vista. Hasta que de repente… ¿qué fue eso? Un profundo crujido de hojas como si se aproximara una tormenta. La cámara se desplaza hacia la derecha, y el susurro se detiene bruscamente, cuando una mujer elegantemente vestida sale del follaje y llega a la arena. Está desnuda, salvo por un gran sombrero de paja y unos guantes amarillos a juego, que se quita lentamente con una mano. Una famosa actriz está de espaldas al espectador (nunca muestra su rostro, lo que aumenta su misterioso erotismo) y la cámara se acerca para captar cada centímetro de su cuerpo desnudo, de la cabeza a los pies.

Alguien, en una noche de copas me contó que la electricidad ha eliminado el aire de las relaciones amorosas. La pasión del cortejo no puede competir con el resplandor electrónico iluminado por la luna de una luz nocturna eléctrica. Pero no es cuestión de volvernos unos negacionistas de los cables, ni de ponerse un esmoquin elegante y colarse en una película de vídeo en blanco y negro…

Resulta interesante que en las primeras narraciones cubanas de ciencia ficción, el sexo o el impulso erótico surgieran como tema principal o secundario. No es de extrañar, pues la narrativa cubana siempre ha encontrado en el elemento erótico uno de sus principales atractivos. En La ciudad muerta de Korad, de Oscar Hurtado, por ejemplo, el lírico protagonista -un personaje de la Tierra- dedica parte de su discurso a su atracción por Dejah Torris, princesa de Marte.

hwp content

La ciudad muerta de Korad es una novela en verso de Óscar Hurtado. Cuenta la historia de un personaje nacido en la Tierra llamado Tomás que viaja a Marte en busca de su esposa desaparecida. Allí conoce a Dejah Torris, la princesa de Marte, y comienza a enamorarse de ella.

La atracción erótica entre el sujeto lírico y Dejah Torris es uno de los temas principales de La ciudad muerta de Korad. Su amor mutuo es parte integrante de la trama, y también se expresa a través de su discurso.

Podríamos seguir aventurando como sería esta historia: No soy ajeno a tu belleza, Dejah Torris, Princesa de Marte.

Te he visto en mis sueños, y sé que puedes oírme ahora.

Nací en la Tierra, pero no soy de la Tierra. Tú naciste en Marte, pero tampoco eres de Marte. No somos de aquí, como tampoco somos de allí. Pero ahora estamos aquí juntos, y nuestras vidas están entrelazadas para siempre.

HIFH5A

Dejah Torris, quiero estar contigo

Quiero estar en tu palacio en Marte.

Pienso en ello todo el tiempo cuando estoy acostado en la cama por la noche

Y pienso en lo maravilloso que sería si estuvieras aquí a mi lado en vez de sólo en mis sueños.

Quiero besarte, Dejah Torris.

Quiero tocar tu cara, tus labios, tus manos.

Quiero sentir tu piel y respirar el aroma de tu pelo.

 

Quiero mirarte a los ojos y sentir cómo se acelera mi corazón al verte.

73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

lencería vintage sexy

Next Story

Desde sus inicios hasta hoy: la historia de Air Europa

Latest from PARA RELAJARSE