nuevo Four Seasons Fort Lauderdale disenado por Kobi Karp

hoteles en miami fort lauderdale. ¿Es Casual vintage hotel el Four Seasons Fort?

in VIAJES VINTAGE by

A primera vista, se parece a todas las torres tropicales blancas y de vidrio como las hay desde Río de Janeiro hasta el sur de Florida, pero una segunda mirada revela algo sorprendente sobre el nuevo Four Seasons Fort diseñado por Kobi Karp en Lauderdale.

hoteles en miami fort lauderdale. ¿Es Casual vintage hotel el Four Seasons Fort?

Sale del horizonte hacia el mar y su forma sin duda está inspirada en los barcos que salpican el horizonte. La sensación de estar en un barco, o en realidad, en cualquier otro lugar que no sea Fort Lauderdale, como imagina que es, es una parte central de la experiencia en este nuevo hotel verdaderamente asombroso, la opción más nueva de una nueva y emocionante serie de hoteles, Room Llaves.

La estética del hotel es de mediados de siglo,vintage y moderna caribeña, una combinación que te emociona la primera vez que entras. Un tragaluz tropical de dos pisos estilo Neutra ocupa la mayor parte del vestíbulo, y sacarás tu teléfono para una foto amigable para las redes sociales.

Escondido detrás de una escalera afilada y una pared de mármol gris hay un ascensor que te lleva a las habitaciones, el restaurante, el gimnasio y el spa.

El tercer piso es donde terminarán la mayoría de las personas, ya sea que se alojen en el hotel o no.

nuevo Four Seasons Fort Lauderdale disenado por Kobi Karp3 nuevo Four Seasons Fort Lauderdale disenado por Kobi Karp2 nuevo Four Seasons Fort Lauderdale disenado por Kobi Karp

Hay un spa con tratamientos faciales y masajes exclusivos, así como un gran gimnasio.

Aquí también se encuentra Evelyn’s, el restaurante insignia del hotel dirigido por el chef Andrew Zarzosa, director culinario del hotel. El restaurante diseñado por Martin Brudnizki parece un hada madrina que somete a un restaurante común de un pueblo costero a través de un filtro etiquetado como «Exclusivo».

Justo cerca del hotel se encuentra Bonnet House & Gardens, un museo familiar que pertenece a una de las familias que fueron de las primeras en mudarse aquí desde el norte a fines del siglo XIX en busca de calidez y paz. Hoy es un oasis congelado en el tiempo, la época en que Florida estaba a punto de convertirse en la Florida que conocemos hoy.

La casa fue construida por Helen y su esposo, Frederic Clay Bartlett, heredero de True Value y arquitecto aficionado. Si bien el renacimiento mediterráneo se convertiría en el estilo dominante en Florida, Bartlett diseñó esta residencia con una combinación de estilos, pero el más tangible fue el caribeño.

La soleada casa amarilla está ubicada en un jardín de palmeras y arbustos verdes.

Con gustos que cambian rápidamente y problemas de personal, muchos grupos hoteleros han luchado recientemente para ofrecer las experiencias que los viajeros asocian con sus marcas.

+ en: This New Hotel Might Stop the Fort Lauderdale Shade

21 / 100

1 Comment

Deja una respuesta