Jesús Gil… y tal y tal

in HISTORIA/PORTADA by

Su nombre y también historial fueron conocidos de más por la audiencia de Málaga, la audiencia nacional y el Tribunal Supremo, más asimismo por la UEFA y el club atlético de Madrid- empresario político y transgresor Jesús Gil- no parecía poner límites a su sed de poder y eso le valió la persecución incesante de la justicia aparte de ser reconocido como la figura que siempre y en toda circunstancia pareció apreciar ser el mafioso de la demagogia y la revancha, y tal y tal.

Gregorio Jesús Gil nació en el burgo de Osma Soria en el tercer mes del año de mil novecientos treinta y tres en una casa de una familia humilde. A los dieciocho años se mudó a Madrid para cursar la carrera de veterinaria que después abandonaría. Lo mismo le pasó con económicas, y es que desde joven se veía que no le iba a estudiar. A él le agradaban más los negocios, el dinero simple.

Con la obra de Los ángeles de san Rafael en mil novecientos sesenta y cinco el emprendedor Hill se vería envuelto en su primer gran escándalo inmobiliario. El quince de junio de mil novecientos sesenta y nueve la estructura del restaurante de la sala de fiestas de los ángeles de san Rafael propiedad de Jesús gil- colapsó y el techo se vino abajo, murieron cincuenta y ocho personas y quedaron heridas otras ciento cincuenta.

Gil decidió que ni la prisión y las muertes le supondrían una carga y en junio de mil novecientos ochenta y siete alcanzaba el estrellato mediático siendo nombrado presidente del atlético de Madrid.

Gil se postuló para la alcaldía de Marbella con su partido el G I L, con el que gana las elecciones con mayoría absoluta el veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y dos. Desde entonces sería el regidor de Marbella a lo largo de once años.

Altos niveles de histrionismo llegaron al auge cuando en ese año mil novecientos noventa y uno firma un contrato con Telecinco para presentar su propio programa de T.V. emitido desde su jacuzzi las noches del tal y tal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario