LENCERÍA VINTAGE PARA HACER DE TÍ UNA PERSONA MÁS SEXY

in ESTILO VINTAGE/MODA VINTAGE/PORTADA by

Cómo añadir lencería vintage a tu look para ayudarte a Vivir una vida mejor – La lencería vintage no te hará mejor persona pero sí mucho más sexy…

Para seducir nada mejor que la lencería vintage más sexy. Son esas prendas interiores y ropa femenina que se usa en la intimidad. Hay muchas opciones de lencería y escoger una o bien otra solo va a depender de tu gusto y comodidad. En un caso de verte en la ocasión de lucir ropa sexy en una fiesta puedes llevar un tanguita, y ya antes de salir de casa verifica que tu lencería lenceria sexy no se vea. 

Por norma general a una fiesta sexy se puede llevar un tanguita de conjunto para llenar un look, del mismo material y colores que el resto de la ropa. Prácticamente todos los modelos de medias y pantys con tirantes flexibles y regulables se pueden amoldar a cualquier persona. Esta semana hablando con una amiga, que lleva cinco años casada, me decía que siente que su marido pierde el interés en ella y me preguntaba qué podía hacer.

Lo más esencial para rememorar la pasión en una relación es la comunicación. Ese es el paso inicial a dar si deseamos tener una relación sana y que subsista al mismo tiempo. La monotonía que ineludiblemente llega tras años con exactamente la misma persona debe combatirse con mucho picante y con nada de rutina.

De qué forma rememorar la pasión con la experimentación

Seguro te vas a preguntar de qué manera puedes probar en tu relación. Puesto que bien, eso va a depender de tus gustos y los de tu pareja. El paso inicial es charlar y aprender a escuchar: saber qué le agrada al otro u otra y de qué forma. No hacer algo que afecte tus principios por amor a tu pareja o bien con la pretensión de rememorar su pasión. Con esto me refiero a que si no eres de tríos, no lo hagas únicamente por agradar. No fuerces a tu pareja. Es posible que tu desees jugar a penetrarlo, por servirnos de un ejemplo, mas se niega tajantemente. No lo vayas a obligar. Puede ser una fantasía para ti, mas él o ella puede detestarlo.

No juzgues

Tratándose de fantasías, deseos y preferencias sexuales, jamás juzgues sus gustos, ni los tuyos. Las preferencias sexuales de todos son diferentes y debes aprender a respetar y no juzgar si deseas tener una buena y sana relación.

Ropa interior Vintage – Ropa interior retro pin up

Con la ropa interior retro o vintage se busca resaltar la belleza de las curvas y formas femeninas, mostrando lo justo, sugiriendo y cautivando con la mínima expresión de ropa. La seducción es más que meramente atraer al sexo opuesto. Ponte un juego de braguita y sostén vintage de color negro, así como un liguero y unas medias, súmale un par de guantes largos de seda del mismo color que lo precedente y te convertirás en Afrodita. Esta temporada vas a poder lucir corsés hasta en la calle, ya que es tendencia.

Sostenes o bien bragas son las prendas básicas, mas ya no son las únicas precisas en el armario íntimo femenino. En la actualidad las mujeres gozan más de estas prendas, las combinan e inclusive las enseñan tenuemente en sus looks tanto de día como por la noche. Hay todo un cosmos de infinitas posibilidades que aparte de hacer sentir a la mujer más sensual y segura de sí misma ahora se amolda a la moda y al «ready to wear».

Toma nota de las primordiales prendas para no caminar perdida en cuanto a moda íntima femenina. Camisones sensuales llenos de erotismo para una circunstancia especial o bien para utilizar como camisón para reposar. En las fotos nos encontramos con algún que otro sostén hiperfemenino que se identifica por tener media copa con lo que deja bastante piel al aire y es idóneo para escotes sugerentes.

Lo mejor es que cada vez los diseños son más sensuales, peligrosos y bonitos sin perder confortabilidad. Algunos pueden parecer muy básicos mas cada vez hay culottes con diseños más audaces y sugerentes.

La faja moldea la figura y suprime inseguridades, además de esto su unión hace que sea una prenda muy cómoda para cualquier ocasión, por poner un ejemplo para lucir un vestido muy ajustado. Son idóneas para dar color a las piernas, eliminar imperfecciones y estar más cómodas. De algodón o bien licra, enteras, calcetín o bien a medio muslo, transparentes o bien tupidas. Hay que tomar en consideración, aparte de la talla, la unión del mismo, y esto es clave para que el pecho no padezca si la actividad es de mucho impacto.

El tanguita de hilo acostumbra a ser el más utilizado mas no es el único, está el tanguita brasileiro y asimismo el string, con los laterales más anchos.

La ropa interior retro es sutil, muy elegante y agradable. La inspirada en los años cincuenta, se compone primordialmente de cortes que resaltan las formas femeninas con suavidad. Los materiales empleados no comprimen y te vas a sentir muy cómoda a lo largo de todo el día. La ropa interior retro es cómoda y tentadora. Teniendo presente el espíritu Vintage con la elegancia y el confort, la ropa interior retro asimismo inspiró un mito, al unísono ultra femenino y la liberación de la mujer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario