EL ESTILO VINTAGE EN LAS MEJORES MARCAS DE ROPA INTERIOR

in HISTORIA DE LAS EMPRESAS/MODA VINTAGE/PORTADA by

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa interior y como de importante es el estilo vintage en su éxito comercial? La moda vintage de las mejores marcas…

Fioridue es una tienda que se dedica a la lencería para mujer. Tiene todo género de prendas íntimas para mujer y también tiene categorías en las que podemos encontrar novias, tallas grandes, hombre y premamá. Las marcas con las que trabajan son selmark, primadonna, anita, barandi y otras, siempre moviéndose entre las mejores marcas.

ANITA

Ropa interior, corsetería y moda de baño de alta calidad. Anita tiene una fama genial como especialista en ropa interior de alta calidad y moda de baño. Rosa Faia en la actualidad nos persuade con una enorme selección de muy elegante ropa interior de encaje, sostenes cómodos y bodies que moldean la figura. Para poder sentirse a gusto en ropa interior fina ahora, y en el futuro.

PRIMADONNA

La compilación PrimaDonna Primavera / Verano dos mil diecinueve se inspiró en viajes espirituales y destinos utópicos. Colores del Jardín del Edén, detalles refulgentes y puntadas de crochet nostálgicas: los conjuntos de ropa interior apoyan las curvas y muestran la belleza natural. Es emprender un viaje espiritual de descubrimiento a lo más seguro …

Puedes dejar que tu belleza natural reluzca con la compilación de otoño de PrimaDonna: ropa interior de gran lujo con el ajuste idóneo para la talla de copa más grande. Descubre la compilación PrimaDonna Twist.  ¿Una noche muy elegante o bien un día habitual en el trabajo? PrimaDonna Twist también ofrece moda y un ajuste idóneo para la copa más grande. La compilación de natación PrimaDonna Swim supone una cálida paleta de colores sureños con siluetas femeninas y un toque de elegancia bohemia. La última compilación PrimaDonna Swim te lleva a Marrakech de la década de mil novecientos setenta. Las compilaciones irradian un entorno muy elegante de verano con estampados atractivos, toques de color y el ajuste y soporte incomparables de PrimaDonna. 

LENCERÍA VINTAGE

Adoras cautivar, y para esto empleas solo las mejores prendas, las que favorecen tus atributos y fortalecen tu sex appeal como la ropa interior vintage o de estilo retro de una extensa pluralidad de diseños. Te van a hacer lucir inocente si te atreves a llevar un estilo pin up, o bien enigmática si optas por un look gótico. Puedes hallar una extensa pluralidad de ropa interior vintage, puesto que durante años grandes marcas y diseñadores famosísimos se han dedicado a revolucionar este sector al agregar nuevas compilaciones todos los años. Un ejemplo son los Bodies de mujer de Fioridue.

¿La mejor ropa interior vintage?

Para lograr tu objetivo busca el año de fabricación, con la que se puede contrastar si es un modelo retro, el logotipo del fabricante para saber si es una marca reconocida, y asimismo las instrucciones de lavado que te van a ayudar a que la ropa interior vintage se conserve en estupendas condiciones por bastante tiempo. A lo largo de todos estos años, los que pertenecen a esta industria han confeccionado multitud de modelos de ropa interior vintage, con lo que tienes un extenso catálogo del que elegir.

No desesperes. Debes estimar visitar una extensa cantidad de lugares, como tiendas de ropa de segunda mano o bien ventas de garaje, mas has de ser paciente en el momento de buscar puesto que en cualquier sitio vas a poder lograr modelos únicos de ropa interior vintage que te van a hacer lucir increíble y van a llamar la atención. Adquiere solo lo mejor. Cuando estás en la busca de la mejor ropa interior vintage, te vas a dar cuenta que hallarás una extensa pluralidad de modelos.

La ropa interior vintage que es considerada la mejor, es aquella que tiene diseños atractivos, que destacan tus atractivos naturales, aparte de ser perdurables puesto que son fabricadas con los mejores materiales. Puedes adquirir cualquier prenda y emplearla para cautivar, mas la ropa interior vintage te da un toque diferente, muy elegante, más sensual.

SELMARK

Hace cuarenta años, el vigués Amador Pérez creó una firma de ropa interior familiar que a día de hoy se ha transformado en una de las más esenciales de España. Las tendencias en ropa interior son tan variables como las de la ropa exterior. La ropa interior evoluciona paralelamente a las tendencias. Como en todo, en la ropa interior asimismo marcan tendencia grandes diseñadores, celebrities, gacetas y bloggers.

En los últimos tiempos, ha cogido fuerza el movimiento body possitive. Wonderbra, ­Triumph o bien Intimissimi, no obstante, tienen que convivir con otras como ésta, la gallega Selmark, que se creó en mil novecientos setenta y cinco y genera más de un par de millones de prendas por año. Y vende en cuarenta y ocho países del planeta. Pese a ello, esta empresa de Vigo que emplea a cuatrocientos cincuenta trabajadores es una potencia en la industria de la lencería. Tiene quince líneas diferentes, más de doscientos modelos y ocho mil referencias. Además de esto, a pesar de lo que acostumbra a ser frecuente, la compañía genera solo en sus factorías. Tienen 2 plantas en Portugal, una en España y otra en Túnez.

La vocación por la innovación ha continuado durante las décadas. La compañía ha ido absorbiendo todas y cada una de las tendencias, tecnologías y materiales, como las fibras flexibles o bien los rellenos. Hubo un momento en que fue fundamental para Selmark el lanzamiento del que fue primer sostén de aro escondo, sin costuras, con el que comenzó a abrirse puertas en los mercados exteriores. La compañía desarrolló entonces una nueva metodología de cara al desarrollo de moldes de las copas de espuma y un corte láser para la confección de copas en 3D.

Carecer de tiendas propias ha supuesto una gran desventaja. Una fuerte caída se debió a la bajada del consumo en España y a la crisis del comercio multimarca en el país, que ha perdido peso durante los últimos quince años. Al revés de otras empresas, como Intimissimi o bien Women Secret, que venden en sus tiendas, la producción de Selmark va destinada sobre todo a los pequeños comercios independientes.

La situación forzó a Selmark a mudar radicalmente de estrategia. En dos mil catorce presentaron la línea de trajes de baño, de la que vendieron un millón de unidades el primer año. Últimamente lanzaron una línea de pijamas y su nueva marca, Selmark Care, que es una línea de cuidado para los senos, e incluye prendas concretas para el cáncer de mama.

Su presencia, no obstante, es deficiente para ganar la fama precisa y también insisten en que una de sus metas es la creación de puntos de venta propios. Esto les va a llevar su tiempo en tanto que, al margen de que deben abrir las tiendas en localizaciones de primer nivel, les hace falta ampliar la línea de productos para ofrecer un surtido diverso y variado a las clientas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from HISTORIA DE LAS EMPRESAS

Go to Top