Encuentra ropa íntima y bragas vintage en Bragas Janira

¿Una tanga Janira? Así es la ropa interior Janira online. Encuentra ropa íntima y bragas vintage en bragas Janira

Janira, desde su fundación en 1951 ha buscado un estilo propio basado en la calidad de sus productos, la comodidad y la funcionalidad de su ropa. La firma bragas Janira se ha convertido en un referente en su sector y con el paso de los años se ha consolidado entre su público como una marca distinguida por la alta calidad de sus prendas y un referente en su diseño y acabados.

¿Una tanga Janira? Así es la ropa interior Janira online. Encuentra ropa íntima y bragas vintage en bragas Janira
¿Una tanga Janira? Así es la ropa interior Janira online. Encuentra ropa íntima y bragas vintage en bragas Janira

La marca Janira está dirigida principalmente a un público femenino y con sus colecciones, invita a las mujeres a descubrir alternativas de productos de alta calidad y diseños adecuados a sus necesidades desde hace más de 70 años.

Janira Secrets, por ejemplo, combina la comodidad y sujeción de una braguita con la delicadeza de un tanga en una sola prenda. Y es que la calidad de innovación define a la marca Janira Interiors online, que realza la belleza de la mujer con todos sus modelos y con una marca diseñada para brindarles la máxima calidad en todas sus prendas.

Es constante la búsqueda de la marca por mejorar todos sus productos, con tejidos reales, cómodos, naturales, diseñados para durar y gustar. Su catálogo está diseñado para visibilizar y promover la feminidad real, una feminidad visible y auténtica que abraza, con bragas vintage y de otros estilos, a todas las mujeres sin importar la edad.

bragas Janira2

Las braguitas de la marca Janira son las favoritas de quienes adoran el estilo de la lencería vintage, por su tejido de rizo 100% algodón. Y por más cosas. Son bragas y ropa interior cuidada, con especial enfoque en la higiene femenina gracias al pliegue en la parte inferior de todos los modelos Janira. Estas son las braguitas recomendadas por los ginecólogos.

Puedes encontrarlas en diferentes estilos y modelos pero uno de los más exitosos es el modelo de bragas de talle alto, pero también las bragas de bikini, tangas, culottes, incluso bragas de compresión o que realzan los glúteos. En cualquier caso, siempre con la maravillosa característica de ese especial rizo de algodón de las braguitas Janira.

EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE JANIRA

Si bien es cierto que cuenta con una amplia gama de productos, Janira se especializa en ropa interior y fajas, en lugar de enfocarse en los sujetadores como su producto estrella, como hacen otras marcas en la industria. Puedes reducir el tamaño con los cinturones y el acabado extra plano para que no se noten debajo de la ropa.

bragas Janira3

Las braguitas Janira tienen diseños elegantes y se adaptan a cualquier necesidad y hasta a cada curva.
Dentro de la amplia gama de productos de Janira, las braguitas son probablemente una de las líneas más conocidas y demandadas.

Janira corsets

Otra cosa que las encanta a todas las mujeres de las fajas de Janira es que no tienen marcas. Están perfectamente cónicas para que no se noten incluso bajo ropa muy ajustada, y además combinan a la perfección la comodidad en su uso con el punto justo de control, que consigue reducir y moldear, pero sin molestar. Las pueden usar a diario para estilizar la figura.

bragas Janira4

Las braguitas de Janira son el otro producto estrella de la marca, al igual que las fajas. Con una variedad de colores para todas las ocasiones, hay desde packs de braguitas muy comerciales e interesantes que tienen una gran relación calidad-precio hasta braguitas más clásicas, vintage, retro o braguitas de cintura alta.

Una pieza higiénica de rizo de algodón o microfibra es un rasgo distintivo característico. Además, Janira ofrece una amplia gama de tallas: desde la S hasta la 3XL. Las bragas de talla grande están especialmente diseñadas para ajustarse sin molestar.

bragas Janira5

CAMISETA JANIRA

Complementando la oferta de Janira, también hay camisetas interiores de mujer cuidadosamente seleccionadas. Camisetas de tirantes, tops de manga larga, tops de encaje para usar como camisetas interiores para mantener el calor o para lucir bella y atractiva.

CALCETINES Y MEDIAS JANIRA

No podemos olvidarnos de las medias y leotardos Janira, un clásico de su colección. En ella puedes encontrar medias de novia, medias finas y también los famosos calcetines de Janira Optim. Y también prendas como legging push-up que te dan un resultado genial y son casi como un pantalón. Elegantes y sofisticados.

¿Una tanga Janira? Así es la ropa interior Janira online. Encuentra ropa íntima y bragas vintage en bragas Janira
¿Una tanga Janira? Así es la ropa interior Janira online. Encuentra ropa íntima y bragas vintage en bragas Janira

Comodidad mejorada.

Janira ofrece una gama de bragas, tangas y pantalones cortos para mujeres de todos los estilos. Descubre las braguitas de encaje floral, invisibles incluso en tus estilismos más ajustados. Hay que atreverse con las nuevas colecciones y nuevos colores Janira.

En fajas de calidad, la marca española Janira ofrece una amplia gama de productos íntimos para la mujer. Estos productos están diseñados para realzar la silueta y el estilo de la mujer. Janira te ofrece una gran variedad de diseños para que encuentres la prenda que más y mejor te sienta.

janira bragas janira brand 286602841 1063702871241666 4078931096028630479 n janira brand 277626263 1586505131705915 3783069181541202611 n janira brand 277216269 945172649519128 8352723803831429195 n

Ya sea que estés buscando un atuendo moldeador para un evento diario o especial, Janira te ofrece la mejor calidad en un estilo elegante y refinado. Son bragas cómodas que brindan un soporte cómodo y preciso. Las favoritas de este verano, confeccionadas en Modal de nueva generación, de tejido natural, muy cómodo y muy suave al tacto. Debido a su origen natural, es ideal incluso para las pieles más sensibles.

81 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

El Renacimiento en Clases de historia del arte online

Next Story

Musica vintage sensual y sexy, en la mejor compañía

Latest from TIENDAS VINTAGE ONLINE